que coj*nes pasa con los CAMPEONATOS CATLAUNYA DE DH???

Tema en 'DownHill' iniciado por xavistinki, 25 Jun 2007.

  1. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi ya me es igual, si copa catalana si open españa o maxxis internacional. Solo quiero bajar y aprender. Total, este en la categoria que este o haya quien haya son entre malo y muy malo.

    Cuando empece me plantee un calendario y pienso cumplirlo
     
  2. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Hombre las carreras ultimamente se han echo en bikie parks, la gente k va a disfrutar normalmente va a las carreras de a los lados de ciudades o pueblos (Sant Andreu, Vall D'uixo...), a las carreras de los bike parks k estan mas lejos y tal, va la gente k se lo toma enserio a saco (normalmente).

    Y por lo del campeonato, ojala se iciera, y si ven k por lo varios motivos no se ace vien, pues creo k lo k aria yo seria aplzarlo para el mes kebiene +o- no?.
    saludos
     
  3. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    en el mundial y en francia y otros paises, solo te dejan hacer 4 bajadas mirar los agujeritos en los dorsales de la copa del mundo.
    aun y asi, lo k no puede ser es correr en un circuito todavia por rodar....
    y si es asi, bajar por la tarde k ya estara rodado.
    habra sus motivos y hay k entenderlos, pero es un peligro tambien un circuito virgen.
     
  4. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Si no entrenas el sábado me parece muy bien, pero los demás podremos hacer lo que queramos, y entrenar lo que podamos, no?
    Tus comentarios parecen incluso ofensivos. supongo que no vas mucho a las carreras, y no sabes que desde varias semanas antes la gente ya está bajando por los circuitos de las siguientes carreras.
    Y eso de los cojo..es y bajar sin entrenar me parece ridículo.
    Yo soy de los que si puedo me gusta hacer el máximo de bajadas posibles siempre, una semana antes, un mes antes o unas horas antes y me lo paso en grande, y pienso que así mejoro mi nivel.
    Creo que el que tiene que jugar a la play quiza eres tu.
    saludos
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista tienes toda la razon, como vas a competir en una carrera de descenso sin saber el circuito? Yo soy rallyman y es muy diferente...puedes salir sin reconocer el circuito, ya que tienes 6 vueltas, y con pista y tal. Pero por ejemplo, tienes una curva y un cortau, sino te sabes el circuito no pedaleas fuerte no llegas al cortau...vas muy follau y te sales de la trazada...

    Cuando mas bajadas agas (sin pasarse) mejor, ya que conozes mejor la bajada, sabes que hacer en que sitio...

    Es mi opinion, saludos
     
  6. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    saludos, pues la cosa esta muy nublada por lo que se ve,yo vivo muy cerca de sant hilari,y mis ultimas boces son que los de ocisport que son los organizadores,todavia no han avisdo de lo que se va hacer, ni a los clubes ni al ayuntamiento, no se yo pero como no espavilen lo tienen claro, ellos y nosotros, y si es cierto que el circuito ya esta diseñado y ha sido permanyer el autor, os aseguro que va a ser una delicia, pero no se yo hasta que punto lo tienen echo, bueno, que balcells y compañia se pongan las pilas por que hay gente que hace ya muchos dias que se prepara para la carrera esta para hacerlo lo mejor, y si al final les sale rana, va haber mala leche,,,
    venga saludos..
     
  7. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    en mi opinin el dh ya tendria k estar marcado incluso un poco rodado k la gente pueda entrenar quando quiera xd!!
    k verguenza de organización
     
  8. Peper_sbd

    Peper_sbd Alma en pena

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ripollet (BCN)
    Me extrañaria que el descenso de St. Hilari no estuviera ya rodado porque es una bajada tipica de las del Permanyer. Antiguamente se corria alli pruebas de la copa catalana, es de los pocos DH en los que llegue a participar (rigida de cromoly unas On the rocks y una Mag21 sin kit y tirale millas) aunque creo era una prueba combinada y siempre pueden aprovecharlas. Asi que el club organizador posiblemente no tiene culpa alguna y tiene todo preparado, pero ya les meteis en la critica y les comparais con una prueba de la copa catalana donde no dependeis ni de fullevent ni de ocisport ni fast lap ni ninguna otra empresa de este tipo para que os dejen montar el tinglado.

    Sobre los entrenos del circuito, la verdad que hace mucho tiempo era muy normal que solo se entrenase los sabados o viernes como mucho. Ya veis Francia donde tienen un nivel de corredores asi como altillo tiene nº de bajadas controladas. Quizas se deberia copiar el sistema y no dejar que haya gente quemando circuitos 1 o 2 semanas antes que algunos, os imaginais a rossi/alonso reservando montmelo 2 semanas seguidas antes del GP, es un ejemplo poco adecuado pero bueno...

    Digo yo que para poner los horarios de entrenos que han puesto puede ser que el circuito de XC corte o utilize parte del trazado del de DH. Algo muy facil de que pase porque asi la organizacion se centraliza mas (menos infrastucturas = mas barato por lo tanto). No les costaria nada permitir que se siguiese entrenando al termino del XC seguramente.

    Eso si sigo con lo de siempre, que facil es criticar y que dificil es hacerlo para que las cosas mejoren. Ir y el dia de entrenos pillar a los Ocisport y pegarle un par de tirones de oreja si os parece mal como se ha montado la cosa. Y si creeis que lo podeis hacer mejor, organizar el año que viene y preparar el paraguas, porque nunca llueve a gusto de todos.

    Que ganas de malos rollos por dios.
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Esperemos que el circuito este rodado, por lo demas no creo que pase nada si nadie entrena antes, tampoco entrenas antes otros circuitos, asi que esperemos estar todos en igualdad de condiciones.

    La verdad es que en muchos montes hay autenticos problamas para organizar descensos, igual no quieren que las autoridades y lugareños se sulfuren antes de tiempo.
     
  10. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Pero al final alguien sabe algo de primera mano, ke nos informe d como ira el finde. Alguien tiene un horario oficial donde se diga a ke horas podremos entrenar y ke dias?
     
  11. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    algien sabe informacion de los tiempos de las karreras ke
    me ponga un komentario en la paguina ke sale a bajo
     
  12. Naki

    Naki Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  13. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo pone bien clarito

    Dia 7 juliol
    08’00h. inscripcions DH
    09’00h. a 14’00h. Entrenaments DH
    12’00h. a 15’00h. inscripcions XC
    15’30h. 1ª sortida Campionat Catalunya XC
    17’30h. 2ª sortida Campionat Catalunya XC

    Dia 8 juliol
    08’00h. a 09’00h. entrenaments DH
    10’00h. sortida 1ª maniga Campionat Catalunya DH
    12’30h. sortida 2ª maniga Campionat Catalunya DH

    No dice nada oficial de entrenar cuando acabe la 2ª salida de XC. Cuando dura una manga de esto? Supongo que a los que nos apetezca hacernos unos remontes privados a ultima hora de la tarde aprovechando el sol al maximo no nos pondran problemas no?
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues no lo tengo tan claro, si se lo toman en plan pro, ya se sabe si te pillan en el circuito entrenando fuera d elos horarios se te acaba la carrera.
     
  15. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Preguntaremos antes, solo faltaria cagarla de semejante manera!

    Gracias, no lo habia pensado!
     
  16. Peper_sbd

    Peper_sbd Alma en pena

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ripollet (BCN)
    Hechale 2h y media para que quede totalmente limpio el circuito de participantes. El que gane lo hara en 1h 45min - 2h mas o menos.
     
  17. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** tio esto de solo poder entrenar a la mañana es una **** ****** asi de clarito!!!!!1
    SE SABE SI A LA TARDE SE PODRA SUBIR X EL CIRCUITO ANDANDO????
    x k si no k aremos a la tarde ver a los de rally????
    jejejejej xd xd
    enga salodos
     
  18. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    saludos, pues ya me han informado que el circuito es bastante cortito poco mas de km y medio, y se tendran que dar pedales a montones, es muy parecido al que ya se utilizo hace algunos años atras,no es muy tecnico ni tampoco hay pendiente,,,,***** con las montañas que tienen hay y hacen esto, pfff la cara de vergüenza les tendria que caer, me pareze que tndremos que correr con bicis de rally, ala a cascarla!!!
     
  19. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    En la carrera de port- Ainé había muchos rumores del circuito, de los entrenos, de que si correr con bicis más ligeras, pero creo que casi nadie sabe todo del cierto. Lo que si se sabe que por la tarde nada de entrenos. supongo que nos veremos todos pateando el circuito a pie, pues nadie te puede prohibir eso, supongo. Haber si los del rally no nos machacan mucho el circuito porque si pasan por el seguro que se notará.
    Saludos
     
  20. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    ya ves yo kuando aaven los esntrenos a patearlo a pie jejejejjejejejjeje
     

Compartir esta página