que comeis, o mejor dicho que no comeis?

Tema en 'General' iniciado por sukras, 22 May 2007.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que se acercan las pruebas mas importantes del calendario y hay que estar mas fino, me pregunto si os prohibis comer ciertas comidas, bebidas etc. o afinais a base de entrenar mas? yo personalmente tampoco es que me pase pero la verdad al final siempre acabo comiendo mas de lo que deberia, por ejemplo a mi el dulce no es lo que mas peco en cambio los bocadillos de chorizo y las bebidas con alcohol como cerveza, vino, kalimotxo, sidra etc en las comidas es lo que me hace que no baje de peso

    que tal vosotros?
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo lo que evito es comer exceso de grasas, sobre todo eso jeje. Y por ejemplo estos días que en Valencia hace un viento huracanado de la leche y no se puede salir porque es un auténtico peligro, pues suelo comer un poco menos de lo que como cuando entreno.

    Digamos que de aqui hasta dentro de un mes tengo que cuidar mucho el tema del peso, pues estoy en 82Kg y debería estar en 80Kg para la QH, pero como no se si va a ser posible, pues me tengo que cuidar muy mucho.

    Comer mucha ensalada, verduras, pasta sobre todo los días que entrenes al igual que carne (hay que reponer proteinas para que el músculo no sufra a la hora de recuperarse), a poser ser carne blanca, pues la roja tiene más grasilla jeje, no es lo mismo un filete de pechuga de pollo que un entrecot de ternera :p

    Yo tengo suerte de que soy capaz de sacrificame y comerme mi ensalada con apenas aceite y la pechuga sin salsas ni nada, pero tambien tengo la mala suerte de engordar con facilidad... Asi que así estamos :)
     
  3. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo llevo a regimen desde navidad, he bajado unos 11 kilos, no pruebo el alcohol, los fritos, los dulces, el pan moderadamente, no pico entre horas, nada de embutidos, ni grasas...........QUE HAMBRE!!!!!!! despues de la QH me voy a comer un cochino yo solo. Alli mismo en sabiñanigo, que me lo maten y me lo como crudo.
     
  4. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo te puedo decir que, de lo que comes, eliminaría cierto consumo excesivo de grasas (de los embutidos como el chorizo), aunque no completamente, y de azúcares (de algunas bebidas alcohólicas). Deberías tener unas buenas reservas de hidratos, así que te recomiendo incrementar el consumo de éstos.

    Por cierto, la cerveza no tiene grasa. Además contiene cereales, que nos ayudan en nuestro ejercicio. Es una leyenda eso de la "barriga cervecera" (usad el Google).
    Y, otra cosa, el alcohol no engorda. El cuerpo lo elimina a un ritmo constante, y definitivamente. Así que, de todo lo que bebes, la cerveza es lo único que te ayudará.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eres mi heroe!!!!!
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    A eso le llamo yo fuerza de voluntad... Yo me reconozco incapaz de hacer algo así, para mí la comida es uno de los mejores momentos del día, comer es un placer del que no me puedo privar... Yo lo que hago es intentar comer menos cantidad de todo... Y así me va, siempre con 5-6 kg de más jeje (debería pesar 66-67kg y estoy en 72kg... y mido 171cm.. BUAAA)
     


  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Esto no es coña, ojo!
    Según un estudio de la Universidad de Colonia (de hará unos 10años, salío publicado en el dominical de El País) la cerveza era el pan líquido, es decir que no solo no engordaba sino que era muy buena como alimento y que lo que engordaba, en realidad, eran los hábitos alimenticios complementarios a ella, el picoteo vamos... De hecho acababa el artículo recomendando su consumo, en dósis moderadas claro
     
  7. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Una recomendación, regular vuestra dieta unos 10 dias antes de esa prueba importante, no es bueno seguir perdiendo y perdiendo hasta el dia de la prueba puesto que tu rendimiento puede bajar.
    Salud.
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo me mantengo en 72 kgs con 1.80 de altura, no me privo de nada y no engordo ni un gramo ...
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Tú me caes mal jejeje:) :risa :mrgreen: :-D :rolf
     
  10. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Pues yo desde el agosto pasado he perdido 12 kilos! Antes pesaba 85-6 y ahora estoy en 74, para 1,83 de altura. Y tampoco he sacrificado comida, solo he corrido, nadado y he hecho bici (pero separados, eh! no soy tri!). Con eso y el stress de las obras de la casa... pues lo han hecho posible! la verdad es que peso cojo enseguida, pero bajarlo tampoco me cuesta demasiado.
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    que el acohol no engorda???? lo que hay que oir por aqui, jejeje...

    el alcohol no tiene valor nutricional pero si tiene calorias!! (calorias vacias)
    querido amigo, no se que tabernero te ha engañado.. pero el acohol SI ENGORDA
     
  12. pcsmiguel

    pcsmiguel Aprendiz

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    yo llevo a regimen desde navidad, he bajado unos 11 kilos, no pruebo el alcohol, los fritos, los dulces, el pan moderadamente, no pico entre horas, nada de embutidos, ni grasas...........QUE HAMBRE!!!!!!! despues de la QH me voy a comer un cochino yo solo. Alli mismo en sabiñanigo, que me lo maten y me lo como crudo.
    Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Mido 1,72 y peso lo mismo, 72 Kg; estoy deseando terminar la QH y ponerme las botas. Déjame algo de ese cochino o lo que sea
    Esto del ciclismo me motiva; pero cuaaaanto sacrificio.
    Saludos
     
  13. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada chavales a desayunar con una buena birra, mejor que los conflakes.... jaajjaja (es broma)

    La cerveza si es sin alcohol mejor, aporta lo smismo menos este elemento precisamente. Lo de la barriga cervecera no es que sea un mito, es que la cerveza, con, tiene el aporte de calorías similar al de cualquier refresco con azúcar. La barriguita es de lo que se come con la cerveza....

    Una de bravas¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto comiendo lo mismo y entrenando más tb se baja peso. Yo bajé unos 20 kilates de ese modo en 1 año,.
     
  15. aigor

    aigor Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al norte del norte
    Pues yo como de todo, lógicamente no me meto una fabada antes de subir al Angliru, pero si cuando bajo, porque hay que recuperar.
    Se puede comer "de todo" si sabes comer, en sus cantidades justas, sin hincharte y sobre todo cosas más bien sanas, que todos ya somos mayorcitos y sabemos cual son. El secreto está en "comer y quemar", ya me entendeis.
    Un saludo.
     
  16. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    todos sabemos lo que hay que comer para adelgazar y que el rendimiento puede subir mucho si estas muy fino, pero el tema es que cuando tienes hambre como hay que superar esos momentos de ansiedad, yo despues de comer siempre soy muy fuerte en ese sentido pero antes de comer soy muy devil

    el tema del alcohol a mi me suena que lo que si hace es retener liquidos, con lo que pesas mas
     
  17. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo antes y ahora cuando me da el apreton y hay cosas de comer asi apetitosas en casa, y estoy en el ordenador por la noche y la cocina y la nevera me llaman diciendome "luis veeeeeen comemeeeee"....

    Pues lo que hago la mayoría de veces (soy humano, a veces caigo :crybaby) es tener siempre una botella en la nevera hecha con infusiones, por ejemplo de frutas del boske ke esta muy buena, bien freskita y con sakarina likida, ke le da un toke dulce y tiene 0.02kcal kreo xDD Es un método que a mi me funciona y que lo leí en la Quo de hace unos meses. Encima de hidratarte más en verano, que es básico, hay algunas infusiones digestivas y otras con mil buenos motivos para la salud.... :)
     
  18. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno existe un secreto para perder kilos, y es que te sobren....:risa :risa ...es el principal secreto.......yo estaba en 88 y ahora estoy en aproximadamente 77 (1.74m descalzo, ehh), aunque tengo una crisis esta semana, estoy en plena bajada de forma, no deberia de haberme pegado la paliza del rocio, 240 km hace una semana, me da la impresión que estoy pasado de forma, medio lesionado de las cervicales, y creo que en una crisis de estas me voy a comer el cochino antes de tiempo.....:crybaby
    De todas formas eso de deberiaaaaa........es una falacia, según eso yo deberia de andar en los 68 +-, lo menos que llegue a pesar era 72 con 23 años y la gente me daba limosna cuando me sentaba en un banco, y todo el mundo me preguntaba si estaba enfermo.
     
  19. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    pues yo como de todo y no engordo casi nada. Siempre suelo andar alrededor de los 70 kilos, ahora por ejemplo ahora estoy en 68, mi peso ideal para competir, tambien es verdad que ultimamente llevo mucha tralla entrenando y eso tambien hace que uno se ponga fino, pero cuando estoy entrenando suave tambien no soy de coger kilos. Ademas siempre como a mis horas, y eso tambien ayuda mucho, ya que el picoteo es lo que engorda.
     
  20. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    :baile :baile :baile
     

Compartir esta página