que comeis, o mejor dicho que no comeis?

Tema en 'General' iniciado por sukras, 22 May 2007.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    1.90m y 82kilos actualmente. Según mi médico que me esta llevando ya durante 2 años, mi peso ideal anda en 78kg.

    Hace 3 años y medio, cuando empecé en el ciclismo, pesaba 119Kg.... He perdido 38 kilos a base de algo de dieta (solo al principio) y muuuucha bici jeje :)

    Ahora debería andar por los 77-78, pero la lesion de 6 meses me jodió la temporada asi ke...

    Aun asi no me kejo, en Enero empecé con la bici y estaba en 87kg y ahora en 82 y muy bien de forma, esperando tomar el puntito máximo el 23J :p
     
  2. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    estoy de acuerdo 100% contigo, probablemente ese estudio este patrocinado por cervezas duff...:rolf .....todo engorda, depende de la cantidad que se coma, evidentemente engordar a base de tomate o acelgas es bastante dificil, a base de cerveza, no tanto. Por descontado que una cañita o dos el viernes no engorda, ahora cuatro cañitas cada mediodia, seguro que sí, ademas eso es alcoholismo puro y duro.:rocker .
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.435
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ya he dicho que el estudio era de la Universidad de Colonia en Alemania una de las cunas de la cerveza... es como si la Universidad de Salamanca sacara un estudio que demostrara que el Jamón Serrano no engorda y menos aún la grasa del jamón pata negra JAJAJA.
    Estoy de acuerdo con Vic20 una cerveza o dos a la semana no es malo... es incluso buenísimo... Y un vasito de vino con la comida de lo mejor...
     
  4. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    lo de la alimentacuion no tiene muchos secretos a mi me funciona comer mas veces al dia y menos cantidades y la famosa frase de que todo en su medida esta bien sin abusar comiendo y no soy muy partidario de bajar muy rapido de peso por que muchas veces pierdes fuerza y hay gente que coge hasta anemias bueno saludos
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    pues yo como de todo y no bebo nada de alcohol,bueno a veces si salgo por la noche....a mido 1`60 y peso 52 kilos
     
  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues yo como de todo lo que me gusta, pero de algunas cosas sin abusar. Pero es que tengo la suerte que las comidas que me gustan, las podemos denominar como sanas. Por ejemplo no me gustan demasiado los "fritos" pues tanto aceite me empacha, los embutidos y las grasas animales tampoco me van mucho, los dulces no me vuelven loco...
    Lo que suelo comer, pues la llamada dieta mediterránea: legumbres, hortalizas, arroces de todo tipo, pescados, algo de carne, verduras, pasta, fruta... lo que me haga mi mujer ese dia, que mas o menos tiene mis mismos gustos. Ahora hay dos cosas que me encantan: Un buen jamón y un buen queso (aquí me salto lo de las grasas animales) acompañado de una buena copa de vino tinto. Otra cosa que me pirra es el chocolate y ahora en verano los helados (en ambos casos procuro controlarme bastante). Pues con esta alimentación y el entreno con la bici me mantego en 66-68 kgs., para una estatura de 1,70 m.
    Para beber agua, alguna cervecita (ahora me gusta la sin alcohol) y la mencionada copa de buen vino.
    Y eso de que las bebidas alcoholicas no engordan... lo debe haber dicho el dueño de una cadena de pub's, porque el alcohol tiene muuuuchas calorías.

    Saludos y salud para todos.
     
  7. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Pues yo desde enero es cuando empiezo a comer sano por decirlo de alguna manera, y desde octubre a enero no me corto en comer todo lo que me da la gana.Simplemente no como dulces de ningun tipo, no como tanto pan y luego procuro comer sin gota de grasa, de noche mucho arroz cocido con las ensaladas donde hago un pupurri que no veais, :arroz, lechuga, tomate, cebollas, maiz, aceitunas negras, zanahoria rallada, alcachofas, esparragos y no se si se me olvida algo. De postre una cuajada con miel o fruta, otras veces ceno pasta cualquier tipo de pasta ya que me encanta.
    esto no quiere decir que los viernes cuando salimos a cenar los de la grupeta cenemos esto..... ahi si que entramos en el chuleton y la birra.
    Saludos.
     
  8. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me cuesta un monton el mantenerme. Tengo que controlar mucho la comida, en el momento que me paso lo mas minimo cojo 1 o 2 kilos. Mido 1,85 y ahora estoy en 78 kilos, pero el domingo estaba en 76, lo que pasa que aveces el chocolate y los dulces pasan malas pasadas, sobre todo cuando culminas algun objetivo.
    El alcohol no lo pruebo y las grasas casi ni las huelo, pura dieta mediterranea, mucha verdura, legumbre y fruta, acompañado de pescado y carne a la plancha. Las frituras ni las pruebo, pero cuando llevas varios dias sin pasarte, llega la amiga ansiedaaaaad por la comida y la cagaaaaas
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Cuando me pusieron a régimen hace 3 años, me prohibieron probar cualquier bebida carbonatada, ni siquiera la cocacola light, la explicación que me dieron era que porque este tipo de bebidas tienen muchas calorias.

    Por lo tanto, para alguien con intencion de perder peso, no creo que sea buena idea la cerveza, aunque sea sin alcohol.
     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    ademas de la calorias que tiene el alcohol en si, hay que sumarle la del refresco.
    Un J&B con Coca-Cola o con Sprite tiene mas o menos 300 kcal y como ya han dicho son " calorias vacias "
     
  11. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0


    Las Kcal, son las Kcal. Una Coca Light apenas tiene 1 o menos cada 100 cl. Una normal casi 50. Una cerveza sin alcohol tiene 15 cada 100 cl. y una con alcohol las mismas 50 casi de la coca cola normal. (a las light las rebaja el hecho de que no lleve azúcar la 1ª y el alcohol de la 2º) Y el agua con gas 0 (y también la desaconsejan) El motivo de desaconsejar las bebidas carbonatadas creo que va relacionado con la dilatacion del estómago y que este se vacíe mejor o peor.
     
  12. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Alimentos prohibidos: fritos, embutidos, salsas blancas, grasas saturadas, pasteleria industrial y alcoholes fuertes.

    Permitidos : Fruta, yogures, cereales, legumbres, pescado, jamón, pasta en todas sus modalidades, y alguna cervecilla.
     
  13. pepe milan

    pepe milan almagrobero

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almagro (ciudad real)
    Todos con el mismo tema, el peso es facil de coger y muyyyy dificilllll de soltar
    Yo toda la vida vengo cogiendo 5/6 kg en invierno y lo suelto en verano, en 2004 se me apareció el hada de la buena suerte y pase de 86 a 70 kgs para 1,70 cm parecia un cadaver y preguntaban por mi salud, pero no veas como gane subiendo.. luego una caida y luxación acromioclavicular me dejo secuelas y vuelta a los 83 ahora estamos en 77 a pesar de seguir los consejos de Michel Montignac (nutricionista frances) este va por el indice glucemico y es el de comer fruta antes de las comidas, azucar caca, alcohol caca (un vasito de vino 20 cl en comidas) su teoria es de que engorda la calidad de los alimentos (indice glucemico) y no la cantidad, pero a veces es dificil de seguir y mi problema es la merienda (cuando no entreno) y luego la cena y además es que me gusta la marraneria (productos derivados del marrano o cerdo) lo demás lo llevo bien incluso he aprendido a usar poco azucar .. pero falta 1 mes para la QH y me sobran 5 kg, presiento que sufrire como en Moratalla ¿algun consejillo?
     
  14. Burlador de Castilla

    Burlador de Castilla Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En el apartado de glúcidos malos, nos encontraríamos el azúcar, los dulces y la bollería, el pan blanco, las harinas y cereales refinados, las patatas, la miel, el maíz y la maltosa (presente en la cerveza), productos que deberíamos excluir de nuestro régimen si padecemos obesidad.
     
  15. Burlador de Castilla

    Burlador de Castilla Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  16. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    la cerveza creo q su principal problema (y motivo de q engorda mucho y de la famosa panza...)si tomas un par de litros de cerveza (q en un dia con mucho sol no es dificil) ensancharas mucho el estomago (nose si eso es posible pero es lo que se cuenta) y por ello comes mucho mas y por lo tanto engordas...
    mi gran duda es..el pan realmente engorda?? es necesario dejarlo?? por cierto tomo el pan ese de horno de leña el q es mu tostado y esta muy rico. mido 1.80 y ando en 70-71
     
  17. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Me pasa como a DARKO
    Mido 1.83 peso en mi mejor momento 67kilos , ahora que estoy lesionado y yevo 2 semanas sin moverme de la cama e cojido 2 kilos pero vamos le dije al mister de regimenes y me dijo na de na , porcierto los bocadillos de chorizo me encantan, que ya me privava bastante cuando corria en juniors jeje
    Un saludo!
     
  18. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo tampoco engordo ni un gramo, mido 1'69 y peso 54-55 kilos. Aún sin engordar intento controlar la comida, no en cantidad pero si en grasas, el alcohol no lo pruebo, carne poca, dulces algo pero sin abusar. Lo que como es mucho arroz, pasta y verdura, y por supuesto mis cereales por la mañana.
     

Compartir esta página