que comer antes de una carrera. 126 km

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por toño1976, 29 Abr 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    toño1976, no te preocupes, si no hace viento es facil acabarla de dia, siempre y cuando no te quemes al principio.
    Aprovecha los rebufos de los grupos que se forman donde vayas comodo y llegarás bien.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Karlos, exactamente creo que fue en 6:36 ¿no serías tú uno que se me pegó a rueda los últimos 10kms. sin dar un puñetero relevo? En el último kilómetro metí todo el desarrollo y se tuvo que comer mi polvo.
    No te preocupes que el tío ni se te parecía, jeje.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    jajaja q con la "emocion" no he dicho.... comida/cena y para dos :mrgreen: , d todas formas mjor q sobre q no q falte ;)

    un saludo
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol: :lol:

    No fui yo, no, pero si chupé varias buenas ruedas, aunque al final tiré yo del grupo que ibamos (imaginate la banda de mataos que habiamos allí) :twisted: :twisted:
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo recomiendo dos kilos de fabada para ir a propulsion :badair y ya de paso matar por falta de oxigeno al que chupe rueda ajjaajajja
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :burladia:
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, yo lo hice el año pasado y os aconsejo que lleveis el peso imprescindible, que son muchos kilómetros y la espalda se resiente bastante. Es verdad que hay avituallamientos, pero las barritas que dan, son una mier**** pinchada en un palo, de hecho no se ni por que les llaman barritas, si son neulas rellenas y que por cierto no hay quien se las trague. La bebida si que está bien, ya que si no recuerdo mal habia acuarius a discrección. En cuanto al tema de las luces, a no ser que vayais fatal, llegareis de dia seguro, pensad que hasta las nueve y pico aún se ve. Eso si, os aconsejo que no os entretengais demasiado en los avituallamientos, coged comida y bebida y marchando, así no se os echará la noche encima. Y si sois rodadores y no pega mucho viento, tranquilos que es pan comido, yo el año pasado tardé menos de 5 horitas.

    Saludos
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si hay avituallamiento no te preocupes mucho... el dia antes y el mismo dia come pasta, y la noche antes una ensalada, o verdura que no vayas a la carrera restreñio :wink: mucha agua sobretodo :wink:
     

Compartir esta página