que comprar por 600-700 euretes aprox??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por troymaclure, 17 Sep 2007.

  1. troymaclure

    troymaclure Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo k sera un tema trilladisimo en el foro, xo soy nuevo y me gustaria k me ayudarais a despejar algunas dudas sobre k bici comprarme.soy grandote 1,90 y mi peso alrededor de 95 kilos puede suponer una limitacion a la hora de elegir cuadro, no?? me enamore de una merida tfs 500 d, xo m kitaron la idea de la cabeza alegando su "poca resistencia ante un trote excesivo".

    he visto specialized (rockhoper), mondraker, lapierre (400 y 500), trek 6000, y alguna mas, y no se por cual decantarme....me podeis ayudar!!!! GRACIAS A TODOS LOS BIKERS DEL FORO!!!!
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Para lo de la altura y peso y tal, lo que tienes que tener cuidado es con la talla. Por lo demás una buena bici te aguantará, al menos esa es mi opinión.
    En cuanto a bicis por 700 lereles, tienes como tú muy bien has dicho la trek 6000, luego está la RR 8.1 del decathlon. La Scott Scale 70 creo que anda por ahí, la Orbea Satellite rebajada está cerca también.
    A mi me molan la Trek y la Scott, sobre todo la última, cuadro cojonudo. Pero en cuanto a montaje creo que la que gana es la RR 8.1.

    un saludo.
     
  3. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    en sanferbike anadan liquidando todas las bicis 2007 con muy buenos precios, escribeles un mail diciendoles lo que mides y loq ue buscas y que te digan lo que tienen o te pueden conseguir
    www.sanferbike.com
     
  4. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo la nueva rr 8.1 desde hace 4 meses y estoy encantado,me parece una bici muy completa para al precio que tiene
    ah y el servicio post-venta chapo:clap

    un saludo

    sergio
     
  5. toky_ona

    toky_ona Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
    Mirate en una tienda si puede ser concesionario Orbea y pregunta por la Master esta un peldaño por debajo de la satelite pero te aseguro que muy pequeño pues mi cuñao tiene la Satelite y yo la Master y las diferencias son en lo basico y en la disposicion de algunos elementos y la Master es algo mas barata y con al misma garantia que cualquier Orbea
     

  6. Jorsanmars

    Jorsanmars Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo estuve en la misma situación que tú hace un mes. Al final me decanté por la Trek 6000. ¿Por qué? No sé muy bien qué decirte, ya que todos los modelos que nombras son también una buena elección. Me atendieron muy bien en la tienda, me regalaron algún accesorio, y me gusta mucho estéticamente. En cuanto a componentes, tiene muchas cosas mejorables, como la horquilla, algún elemento Shimano de gama baja, pero el cambio es Deore, y los frenos hidráulicos van muy bien. Además, yo tampoco le voy a pedir una exigencia extrema, así que para mis necesidades, es un maquinón impresionante. En el caso de tu altura y peso, tiene mucha importancia el cuadro, y ya sabes que el cuadro es lo que menos tiene que preocupar de una Trek...
     
  7. andresin_6d2

    andresin_6d2 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 615 euros en precio de catalogo (seguro q la encuentras mas barata) tienes la Conor WRC pro del 2008 con suspension rock shock Dart 2 , y frenos hidraulicos Shimano deore, cambio LX etc ...
     
  8. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo por ese precio me miraría la Qbikes Charguer 1 ... grupo deore con frenos de 4 pistones y horquilla RS bloqueable desde el manillar ... y la calidad del cuadro es muy elevada ... fijate en el peso tb auqnue en tu caso yo no buscaria bicicletas superlight precisamente.
     
  9. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    Pues yo llevo una merida con un cuadro creo que igual al que dices, y empecé con casi 108 KG y ningún problema de cuadro.
     
  10. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo

Compartir esta página