1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que comprar por no mas de 300?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xplosivo, 20 Mar 2007.

1. Xplosivo

Xplosivo Triciclo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que no se que comprar. Hace mucho que no estoy al tanto en el tema, y la verdad, veo muchas cosas pero no se cual coger. Logicamente es un presupuesto corto, pero el uso no va a ser exigente, ir por algunos caminos y cosas asi. He mirado por alguna tienda en madrid y hombre, por unos 200 y poco hay alguna orbea que no tiene mala pinta, pero queria dejarme aconsejar por vosotros, por si sabeis de alguna oferta puntual en alguna tienda o cosas asi. La idea es comprar dos bicicletas, ya que mi novia se comprara otra, aunque no sea igual, pero con un presupuesto similar.

Por ejemplo, vi en una tienda malagueña una GT Avalanche 2.0 Disco/ Deore por 319, pero no se que tal esta, y luego el tema del envio...

Edit: He visto el modelo 3.0 por 259 euros. Tal vez es mejor opcion?

Vosotros direis ;) Si sabeis decirme modelos concretos que buscar que sean interesantes, tratare de buscarlos.

Un saludo.

2. Xplosivo

Xplosivo Triciclo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que la mayor parte de los foreros "gasta" equipos de coste muy superior, y por ello tal vez esteis aburridos de preguntas como estas, pero bueno, si alguno sabe ayudarme a decidir, se lo agradeceria.

Hoy he estado en un par de tiendas especializadas. Mas o menos las opciones principales que me han dado entorno a ese precio han sido:

Conor AFX 8500 (disco o V) por unos 370/330 euros. LINK
    Lapierre Tecnic 200 (350€) y Tecnic 100 creo (300€) LINK
    ProFlex 087 por 309€ y la 097 DISC por 349.
    Orbea Dakar por unos 200€ (Tengo q preguntar modelos superiores)

Algunos de los precios seguramente tengan un descuento por comprar dos bicicletas.

Dentro de las dos conor, creeis que compensa el coste superior por los frenos de disco y un color que me gusta mas de cuadro? O considerais esos 40 euros aproximadamente, innecesarios por completo?

Como siempre, acabamos subiendo el presupuesto, pero bueno :D No se si los modelos os seran desconocidos por ser de gama baja o media/baja, pero si teneis una ligera idea de como son, tal vez podais guiarme en la compra. Mi novia se compraria la misma en su talla imagino.

A ver si detallando un poco las opciones que he visto, os anima :)

Un saludo ;)

3. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco la mayoría de las piezas que llevan montadas la Conor y la La Pierre, así que no puedo comparar sus especificaciones. Sin embargo, sí puedo decirte que la primera mtb que tuve "un poco seria", hace ya 10 ó 12 años, fue una Conor y jamás me dio ningún problema. Estaba encantado con ella, supongo que siguen yendo igual de bien.

LP, como tal vez ya sepas, es muy buena marca y destaca entre muchas cosas por la relacion calidad-precio, así que tampoco creo que te equivocaras si te decantaras por la tecnic 200.

Sobre las Orbea y Proflex, lo siento pero no tengo ni idea. No hay link? Proflex no la había oído nunca antes, así que de entrada no me inspira mucha confianza.

Saludos,
    Jordi

4. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cualquiera de las que has puesto es una buena opción con ese presupuesto. Pásate por un Decathlon y también por un Corte Inglés, las btwin y las bpro son una referencia para ese segmento. Personalmente, la que más me gusta es la GT Avalanche, es un buen cuadro pensando en futuras mejoras.
    Saludos

5. Xplosivo

Xplosivo Triciclo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradezco las respuestas. La verdad es que tras ver la Conor 8500, me gustó mucho, con lo que es probable que acabemos tanto mi novia como yo con una de ellas. A mi por el color del cuadro (negro mate) me gusta la version de disco mecanico, pero no se si será un error decidirme por ese tipo de freno y será mejor sacrificar el color y usar V. El resto de componentes son los mismos. Que opinais de ello?

6. mr_averias

mr_averias Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, pues respecto a la gt avalanche 2.0 yo la tengo y de momento ningun problema, creo q para lo que cuesta esta muy bien, la verdad es que los frenos mecanicos no son ninguna maravilla pero si te gusta mas ese cuadro yo seguramente lo cogiera..., la ventaja de los mecanicos frente a los v´s es que ya tienes los bujes para un cambio posterior a hidraulicos, eso ya es cosa tuya si te merece la pena gastar 40 € mas y estar algo mas agusto con tu bici, peron por el rollo y espero haberte ayudado.
    saludos

7. Xplosivo

Xplosivo Triciclo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mr averias ;)

Ahora tras ir a mammoth, me han puesto a conor de vuelta y media, y me han ofrecido una Trek 4300 [link=http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1018610&f=18] LINK [/URL] aunque sale algo mas cara que la conor. Se que a este nivel, todas andan por el estilo, pero me dijo cosas de conor exageradas q ya me hacen dudar. Yo creo que se me ha metido por los ojos la 8500 disc y a menos que me hagan demasiado buen precio en alguna otra, como la orbea dakar, acabaremos con dos con esa :)

Un saludo y perdonad la chapa :risa

8. globero44

globero44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo desde hace poco la Rockrider 5.2 (249 €) y me va muy bien. El uso que le doy es hacer caminos y no muchos kilómetros.
    Saludos.

9. Cultus

Cultus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo con los de Mammoth, para todos los tenderos las marcas que ellos trabajan les dan mil vueltas a las de la competencia, pero los de mammoth son los maestros indiscutibles de "lo mio es superior, lo de los demás apesta".

Los precios que comentas estan muy bien para los modelos que son, echando un vistacillo rapido por algunas webs no las he encontrado tan baratas.

Personalmente me gusta la Tecnic 200, o la avalnche 3.0, aunque las conor, digan lo que digan los amigos de Mammoth, estan muy bien, sobretodo para gama media-baja. Elijas la que elijas no creo que hagas mala compra.

10. Xplosivo

Xplosivo Triciclo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la sensacion que me dio ante los comentarios del dependiente, que creo que hay formas mejores de vender su producto, ya que logicamente Trek es superior segun creo a Conor, con lo que no era necesario hablar de cuadros o discos doblados y tal...

La verdad es q tienes razon, que con cualquiera de ellas me valdra, pero tengo el gran "defecto" de contrastar aquello que compro con un cierto valor, lo que me lleva a una gran indecision cuando las alternativas son similares. De todos modos, tu opinion me ayuda a empezar a pensar tambien en el servicio que me dará la tienda a posteriori.

Globero, estuve viendo las rockrider, y por ejemplo, la 5xc no me disgustaba, pero ahora mismo el precio no era el mejor, y aunque tengo un amiguete trabajando alli y tal vez podria conseguirme rebaja, no me terminaba de llenar. A ver si mañana doy la ultima vuelta por tiendas y finalmente me lanzo la semana que viene. Mi novia es mas lista que yo, y deja la decision para servidor :risa

Un saludo y gracias!!!

11. stealth03

stealth03 mi doble y yo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si mi opinion te puede ayudar, yo soy orgulloso poseedor de una conor 8500 disc y no me puedo quejar, salvo en la horaquilla (rst capa t7) y bueno los platos el eje del pedalier y poco mas, pero claro hay que tener en cuenta el precio, pocas marcas ofrecen lo que ofrece conor a ese precio, la verdad que es una buena opcion y yo de momento no he oido quejas de nadie, ah por cierto si eres de madrid pasate por sanferbike que es donde la compre yo, un trato inmejorable, bueno espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, te respondere desde mi modesta opinion un saludo y suerte con la compra

12. Cultus

Cultus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Xplosivo, te he mandado un privado con algo de info

13. Xplosivo

Xplosivo Triciclo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado ;)

Stealth, precisamente alli "conoci" a la 8500 disc, y sobre el trato, efectivamente es inmejorable. Da gusto ir a una tienda donde la media de las bicicletas seguro que no baja de los 1000 euros, y para una bicicleta de 300 o 400 te atienden de una forma tan buena, dandote todos los datos posibles, alternativas, opiniones y demas. Lo unico es que no la tengo cerca, y que en Alcorcon encontre el mismo modelo algo mas barato, y con un trato tambien bueno.

De todos modos, si veo que el precio final no varia tanto, seguramente me pase por sanfer, aunque aun me queda una tienda de Fuenlabrada por volver, ya que me enseño varias orbea, aunque de precio inferior, y ahora el presupuesto ha subido algo, y veremos si nos llevamos dos Orbea, q tal se portan, que la Dakar no tenia mala pinta tampoco. Por cierto, alli tambien muy buen trato :D

Un saludo ;)

14. Xplosivo

Xplosivo Triciclo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he acabado comprando una BH Extreme FS 07, modelo exclusivo de Forum, que estaba en 480 euros y la han rebajado un 30%, es decir, 340 euros. Tiene buena pinta, con deore y horquilla regulable y bloqueable. Ya dejare algun detalle mas por si hay interesados, pero si estais buscando una bicicleta en este rango, me parece una buena oferta, y estaban volando ;)

Un saludo.

Compartir esta página