que comprar?

Tema en 'General' iniciado por lolito, 7 Jun 2005.

  1. lolito

    lolito Novato

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los que conformais este foro,espero que me seais de ayuda,ya que quiero comenzar en esto de la bici de montaña,un deporte que deje de lado hace muchos años,en cuanto a marcas y componentes estoy perdido,asi que ir por mi cuenta a una tienda,me pueden vender cualquier cosa,bueno,a ver que me podeis aconsejar entre tantas marcas que hay en el mercado,dispongo de un presupuesto de 600euros,gracias a todos,y espero vuestras sugerencias.
     
  2. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Deberias decirnos cuales son tus gustos a la hora de montar, rally, algo mas duro... pero con 600 euros te puedes comprar cosas ya muy wapas, mirate en el mercado de segundamano.
     
  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Solo te diré que si quiers practicar de forma contínua... que le gropo que lleve no baje del shimano deore, que luego no se consiguen regular las cosas ni a tiros.

    Cuando tengas algún modelo visto ...ponlo y ya saldrá más gente para comentarlo...

    Otra cosa.... par bicis completicas mira las marcas dee montaje españolas como: conor, orbea, massi.... son de calidad y montan buenos componentes.

    Un saludo.
     
  4. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    aunque se te salga del presupuesto, mirate la decathlon 8.1 por ke merece la pena ahorrar.
    sino pillate algo nacional como una conor wrc3
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ECONÓMICO,FÁCIL D PAGAR Y HABLAN MUY BIEN D ELLAS B-PRO
    El Corte Ingles
     

Compartir esta página