Que conor 3?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por stpi, 28 May 2005.

  1. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!

    Este es mi primer post aqui, he estado preguntando en bikezona sobre que bici comprar por 600 euros para abajo y ya me he decidido por una Conor pero me quedan dudas con respecto a que modelo. En principio me habia decidido por una WRC3 pero lei un post sobre frenos de disco o v-brake en el que salian mejor parados los de disco, asi que baje un peldaño y me decante por la WRC 3AD. Pero... ahora me surge la duda de coger la WRC3A y ponerle unos hidraulicos en lugar de los mecanicos ya que trae bujes para poner discos.

    Si la WRC 3 trajera los bujes que las demas no me lo pensaba.

    ¿que opinais? ¿cual deberia coger?

    Os cuelgo el documento con las caracteristicas de la gama WRC3 - 2005 que me enviaron los de conor.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. VELABLANCA

    VELABLANCA Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Stpi: Por si te sirve de algo, yo tengo una conor WRC2 de 2004 y estoy muy contento con ella, aunque sobre todo, por ser del año anterior, lo mejor fue el precio. Todo cuanto he oído sobre la serie a la que te refieres es bueno (tal vez con excepción de la horquilla, que al parecer es muy dura, aunque en todo caso mejor que la mía)
    Otra cosa: ¿cómo has conseguido esa información? Estoy interesado en ponerme en contacto con Conor, pero la página web no funciona.

    Saludos
     
  3. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues por el correo electronico que si funciona.
     
  4. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    uppsss!!!
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Yo tengo una wrc3 2004 y tambien estoy muy contento con ella, pero algunos componentes que lleva la alivio pues no dan muy buen resultado, yo e tenido que cambiar la cadena y el desviador delantero por que no funcionaba nada bien, por lo demas es dura de narices.
     


  6. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    O sea que tu opinion se decanta mas hacia la wrc3 aunque los frenos no sean de disco no?
     
  7. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira tienes la Apex en diamondback, sale al rededor de los 800 un poco menos x ahi, ya trae hidraulicos, Full XT, lx, con una suspencion de Marzoqui, la verdad anda muy bien... pero de las conor te recomiendo la WRC-3D, no x los disco sino x los componentes... bueno aca te dejo la direnccion, www.diamondback.com saludos.
     
  8. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que va, que va!!!! mucha pasta esa bici para mi.

    Ayer vi por ahi en alguna tienda la kona blast que anda por los 699 euros a 629, asi que el de la tienda de aqui se anima y me la deja a ese precio me la lleve si no la wrc3.

    La horquilla marzocchi que lleva esa kona no se puede bloquear, no?
     
  9. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    upsss venga que mañana voy a la tienda!!!!!! por favor!!!
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    a me acorde que tambien tenes la Topanga Comp con discos de hayes no hidraulicos lx atras, judy TT la verdad muy buena bici y me parece que es la plata que andas buscando... saludos espero que te sirva...
     
  11. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    WRC3-D :wink:
     
  12. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo lo tendria bastante claro.

    solo hay que ver los componentes de uno y otro.

    Sin duda ninguna yo elegiria la WRC3. Por que? porque:

    - Los componenetes de esta son mucho mejores que los de la wrc 3AD
    - Unas ruedas para disco como esas pueden costar 80€ la pareja


    Otras cosas que hay que ver son los grupos que traen, si son de los que vienen las manetas de freno integradas en los cambios, ya que esto seria una putada ya que al poner frenos de disco tendrias que cambiar tambien las manetas de cambio. Me da a mi que la del alivio vienen integradas y las del deore vienen separadas. Seria cuestion de preguntar

    Otra cosa que debes saber es si puedes hacer el pedido un poco a la carta. Es decir que te pongan bujes para disco. que te pongan manetas de freno y cambio independientes.
     
  13. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    ¿¿¿Y una bici de 2ª mano??? :scratch
    Por esos 600 € puedes encontrar maquinorras mucho mejores que la Conor que te estás mirando (mejor cuadro y mejores componentes).
    Lo chungo de comprar de 2ª mano es (bajo mi punto de vista) comprar sin ver y sin probar, pero si el que vende vive cerca de ti y además el cuadro tiene garantía, pues se pueden encontrar verdaderos chollos.
    Si, ya se que la garantía del cuadro sólo es para el primer propietario, pero siempre se puede negociar que en caso de reclamación el vendedor reclame por tí (vuelve a ser más fácil con gente que viva cerca...)
    Además, a diferencia de las bicis nuevas, las de 2ª mano se pueden probar más facilmente y ver si te gusta o no, se puede regatear algo el precio...
    En fin, que es otra posibilidad a tener en cuenta
     
  14. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por contestar!.

    De segunda mano no quiero, gracias de nuevo.

    Osea que la que me recomendais es la WRC 3. ¿ y de la Kona blast? que opinais?
     
  15. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Los alivio vienen integradas aunque te puedes deshacer de los cambios ya que van unidos por un tornillo allen a las manetas. :wink:
     
  16. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    Trankilos! Si pillo la conor sera la wrc3 pero que me decis de la kona blast. ¿merece mas la pena esta ultima?
     
  17. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno pues.... acabo de venir de la tienda y me han desaconsejado la kona blast por llevar frenos de disco shimano ya que dicen que no dan mas que problemas.
    Me han recomendado la Mondraker ventura disc ya que no trae los shimano, creo que trae HAYES MX-2.

    ¿Son buenos estos?

    La horquilla es una RST GILA T5 ADJ. 100mm

    ¿es mejor esta que la SUNTOUR XCP-75 LO que trae la conor?

    La verdad que he visto esta y tiene muy buena pinta solo que yo no entiendo pero el peso por lo visto es de 15 kg. Demasiado no?
     
  18. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17
    upsss
     
  19. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues para mí es mejor la xcp 75 aunque no sea una maravilla funciona y tiene bloqueo, pues no sé el peso me parece una pasada mira en tu lista el peso de la wrc 3 unos 13,5 kg segun ellos, la mía pesada por mí unos 13,300 pero esta un poco modificada.
     
  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    mi conor wrc3 deore disc, pesa de fabrica unos 13,100 con bascula digital, asi que unos gramillos arriba o abajo. Con cuenta y segundo portabidon 13,200.
     

Compartir esta página