Que Conor de 3?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dxxl, 21 Sep 2005.

  1. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Buenas!

    Mi padre ha pillado envidia de mi Kona, jejeje.... y ha decidido renovar el hierro que tiene como bici.

    Esta dudando entre estos 3 modelos:

    WRC 3 AD

    WRC 3 A

    AFX 8500

    Por motivos concretos, debe de ser marca Conor, y baraja ese presupuesto...

    Con cual os quedariais, pensando en el dinero, ya que el no va a hacer nada mas que darse paseos tranquilito....

    Un coordial saludo y gracias por vuetros consejos!!
     
  2. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    yo tengo la WRC3 A y de momento perfecto ahora en octubre va a cumplir un año y con 1000-1200 km me aguanta bastante bien, solo un fallo el desviador q esta en la ultimas y yas planeando el cambio.

    Un saludo!
     
  3. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    La 3 A, es alivio con frenos de V, si no quiere muchas complicaciones esa es la suya, te explico porque, la de disco es mecánico y era la que me iba a comprar yo, pero me dijeron que el problema que tienen esos discos es que se clavan y te la puedes pegar, ademas de un mantenimiento algo mas complicado por el tema de las pastillas, pero ya te digo la bici va muy muy bien, yo tenia la deore con v's y he estado en Almeria 120 km, ronda 163 y Sierra Nevada limite 102 ¿? y no he tenido ni un solo problema y las he terminado todas las maratones (le he hecho en un año 7500 km.
    Eso si el modelo de este año está mas guapo.
    Saludos.
     
  4. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si la quiere para pasear que se pille la AFX no? que es la mas barata, o ya puestos una de paseo de la misma marca, que irá más erguido y por lo tanto más cómodo. Suerte...:bye
     
  5. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Muchas gracias por las respuestas.

    Creo que se esta decantando por la WRC 3 A, ya que la 3AD se le va de presupuesto, y la AFX.... pues que se guia esteticamente, y dice que ve mas bonita la wrc.... (anda que es tonto.... jejeje).

    A ver que elige al final. Os mantendre informados.

    Muchas gracias!

    PD al moderador: Perdonad por haberlo puesto en el general...
     


  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    la wrc 3 a! ;)
     
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    La WRC3A esa es la mía y tendrá unos 1000 kms, va de fabula solo cambié el desviador delantero al poco de comprarla ya que era una M y le puse un LX y de fabula, se va a hartar de bici, yo ahora la vendo para cambiar por una doble pero no por que este mal si no por comodidad osea que tiene bici para rato.

    Saludos.
     
  8. cuarentón

    cuarentón Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Yo me acabo de pillar la AD y la verdad, es una buena compra, peero....
    El cierre de presión de la tija es una porquería, se abre él sólo.
    La horquilla Suntur XCp75, algo blandita, bueno... su papel hace.

    Los discos Shimano 475 frenan muy bien, por cierto!!! ¿dónde dice que se clavan y te la pegas... no me jodais que estoy cagao!!!!

    Por lo demás, lo dicho, y por el precio que he pagado estoy muy contento, corre mucho,,jejeje

    Un saludo.
     
  9. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Bueno lo de la horquilla ya te lo respondí en el otro post que abriste, lo del cierre de la tija pues nos pasa a todos, aprieta la rosca lo que puedas con algo que no la marque y despues intenta cerrar, si ves que no puedes es cuando empiezas a tenerlo bien a continuacion dale un poco de aceite ó 3 en uno en la pieza plastica que va entre la palanca y verás que ya se puede cerar y posiblemente ya lo habrás solucionado a mí me lo solucionaron así en la tienda despues de un tiempo cag... en todo y tomé buena nota. Por cierto mira tambien de cambiar el desviador delantero ya que es una ****** y no es alivio com tendría que ser es un 050 y es malisimo, a mí se me medio fastidió en una salida a los 30 kms, le puse un LX y sin problemas ademas cuesta poco dinero.

    Ok.
     
  10. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si no va a pegarle mucha caña que se piye la AFX 8500
     
  11. cuarentón

    cuarentón Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Juerrrr,,, pues juraría por snoopy el grande que el mio es de la serie Alivio... :comor3

    Mil gracias ;-)
     
  12. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo la WRC3A. Pero , CUIDADO, hay dos modelos, la del 03-04 y la del 2005. La del 2003 (la mía) lleva la barra transversal del cuadro con sección elipsoidal y la del 2005 con sección casi cuadrada. Otra diferencia es que el cierre de la tija en el cuadro del 2003 está integrado y da el problema que te contamos. A mi me lo solucionaron en Pamplona con tornillo y tuerca más arandelas que les habían mandado desde Conor. Pero en la del 2005 me han dicho que va bien. Además, si no te gusta el cierre, con cambiarlo ya está (cosa que no se puede en la del 2003 porque no es estándar).

    Más: en la del 2003-2004 venía con alivio excepto el desviador que es la ****** del Shimano SIS 050. Cuidado con esto. Creo que la del 2005 trae el Alivio. Y si no, que en la tienda se estiren y le pongan el alivio.

    Más cosas: las cubiertas son unas Michelin asquerosas. Mi bici tiene 450 Km y he cambiado la delante atrás y he puesto delante una Larsen TT (de lo que me arrepiento porque el piso empieza a estar húmedo y tenía que haber cogido la COntinental Explorer).

    Lo último: en general está bien, pero vale la pena cambiar el manillar que trae (si le va a dar algo de caña en descenso o es alto). Viene con un plano de 52 cm. Yo le he puesto un Kore de doble altura de 68 cm. Es una pasada, parece un búfalo, pero yo tengo unos buenos hombros y me gusta tener control.

    Para lo que cuesta está muy bien. Mi consejo, al menos que no tenga el problema de la tija y el desviador.

    Que la disfrute. :punky
     
  13. cuarentón

    cuarentón Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Según confirmación de fábrica la mía es de 2005, cuadro en sección rectangular hidroforming. Vaya palabro ...!!

    Confirmado, la mia lleva Alivio.

    Hombreee no es para tanto, se agarran bien pero seguro que duran poco.

    La mía viene con manillar curvo tipo WRC y potencia Tioga

    No creo que debamos de pedir más por su precio ..., en mi caso la AD fueron 480 euros. Mi idea parte del cuadro como buena base para ir cambiando elementos con el tiempo, además..., al ritmo que me muevo tengo bike para unos añitos :baile jejeje


    Un saludo,
     
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    no te decepcionara, seguro.
     
  15. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Efectivamente, yo cambíe en la mía 04 el desviador 050 com os dije por un LX pero como los demás tambien las michelin que son bastante malillas y si no al tiempo y puse unas Schwalve Racing Ralph, así como un manillar de doble altura Easton Monkey lite carbono ( soy alto 1,90 ) y me a quedado un buen pepinillo je. Ah se me olvidaba y unos pedales shimano PD 520.

    Aquí unas fotillos para que veaís.
     

    Adjuntos:

  16. cuarentón

    cuarentón Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Te ha quedado muy chula.
    Pero te haré unas preguntas que me asaltan mi curiosidad... ¿De verdad es interesante cambiar el manillar por uno de carbono? la de 2005 lo lleva curvo, de aluminio y bastante ligero.

    ¿Por qué elegiste estos neumáticos... Schwalve Racing Ralph, y qué te costaron?

    Un saludo,
     

Compartir esta página