Que Cuadro De Carbono Tope Gama Me Aconsejais

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jose gines, 27 Mar 2007.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    io apoyo muchisimo a giant, son los mejores trabajando en cuadros eso es obvio. Pero digo que el canyon es una opcion interesante y muy muy valida aparte de que me parece que tienen un gran precio.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a mi lo que me hace gracia es que la gente hable de que de un golpe directo se pueda abrir el carbono... y el aluminio ke no le pasa nadA? tambien puedes partir un cuadro con un golpe directo en el aluminio!

    No quiero generalizar pero a veces da la sensacion de que quien habla pestes del carbono es porque no se puede permitir uno y habla sin sabeR!. no creo que 1 material sea mejor que otro, sencillamente son diferenteS! con sus ventajas y desventajas y no hay mas. Para algo esta la variedad, para que todos elijan segun su gusto y prioridades y asi no vayamos todos igual... si no ya me diras tu ke royo!
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.292
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    hola amigos.estoy muy agradecido por vuestros comentarios y me surge otra duda a si que hay voy. existe diferencia entre el xtc 2006 y xtc 2007 aparte de los colores.posiblemente sea el cuadro por el que me decante.gracias
     
  4. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Tu bici no lo se, no la conozco, pero. . . . . .el video "Excelente" jejejej
    :-D :-D :-D :-D
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.292
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    a ver si alguien me puede decir si existe diferencia alguna entre el xtc 2006 y el xtc 2007 ademas de la pintura y si en el del 2006 hubieron problemas de fisuras.grcias a todos.
     
  6. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    un SPIN EPO
     
  7. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    por estética y por comportamiento: specialized u orbea alma
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si aflojas el tornillo y te sientas si, es comun en muchos modelos del mercado. :cuñao
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo me decantaria por el XTC pero el del 2006 un poco más ligero y para mi gusto más bonito. En s-tec sport tienen algunos me parece y a buen precio. Ha el del 2006 tambien es más barato.
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.292
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    el xtc composite del 2006 pesa menos que el del 2007 por que no lleva pintura o por que el del 2007 lleva mas refuerzos de carbono?
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Pues yo te voy a aportar uno que creo que nadie ha dicho , lo lleva el actual campeon del mundo de marathon , el FULL DINAMIX , son de carbono , supuestamente italianos y son una maravilla vistos en vivo. Por otro lado en ebay se consiguen bastante baratos , unos 700 e .
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.983
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Encima la bici
    ni me sonava este cuadro!!a ver si lo veo por ebay
     
  13. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues así queda el cuadro montado de momento,falta poner otra potencia de 100 otra tija recta y alguna cosa mas pero es basicamente esto lo que pretendia el cuadro es talla pequeña 15.5 y mido 1.72 y perfecto.Hay mucha gente que su talla por medidas es M y tiene una S por ser mas manejable mas lijera y en caso de carbono mas compacta al tener los tubos menos cm para mi gusto es mas bonito que la talla 17,bueno un saludo Jose Gines disfruta lo que elijas un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  14. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo mi kuota kup ht,peso contenido,estetica diferente y hay pocos por ahi.
    si quieres fotos te mando
    saludos
     

Compartir esta página