que cuadro elegir: giant OCR o BH L35( con tirantes traseros de carbono)

Tema en 'General' iniciado por lentinni, 25 Jun 2006.

  1. lentinni

    lentinni Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me ofrecen estos cuadros y me gustaria saber cual es el mejor , en peso y caracteristicas. el cuadro BH l35 es de comprado hace unos meses mientras el ocr es de hace unos años, cual me recomendais¿ muchas gracias y un saludo
     
  2. lentinni

    lentinni Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    y aporposito que tal veis el cuadro karbono pure lite pesa 1,2 kg tiene que estar bien no?
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    vete con cuidado con los cuadros de carbono baratos, yo con un ditec he tenido problemas de flexibilidad!!! yo de ti el bh me pillava, esta muy bien!!!
     
  4. lentinni

    lentinni Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias pasku, es que me habian comentado que el cuadro giant ocr 1 era mejor que el bh l35
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    a ver no es que sea mejor ni peor uno es todo de aluminio y el otro con los tirantes de carbono, personalmente no me mola el bh, porque eso de 2 materiales no me va, pero el ocr no me gusta tampoco, si puedes pillarte un tcr de aluminio mucho mejor, yo lo he tenido y es una pasa de cuadro super rigido, puedes hacer lo que quieras con el!!!!

    Yo de los 2 que pones el bh, simplemente porque mucha gente habla bien de el, a ver si algien del foro que lo tenga te da opiniones suyas deprimeramano. UN saludo
     


Compartir esta página