1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que cuadro os comprariais de estos dos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gegiodejaen, 13 Sep 2006.

?

Que cuadro de estos dos os pillariais?

1. Orbea Scape 2006, color blanco

50,6%
  2. Corratec superbow fun, color azul

49,4%
  1. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues eso que ya tengo el mio enviado y ahora toca buscar otro nuevo, estoy entre el Orbea Scape del 2006 o el Corratec superbow fun, los dos me gustan asi que dejo a vuestra eleccion.

2. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    24
    poner el porque de vuestra eleccion, me gustan los dos, lo bueno de la orbea es la garantia y que es muy ligero, pero lo que mas me atrae de la corratec es su estetica, me encanta, vosotros que opinais?
    gracias de antemano

3. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    207
    el corratec se parece al mio, eso es una maquina

4. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    24
    juaninho tu tb tienes una corratec?que modelo exactamente?pon alguna fotillo sin no es molestia
    gracias

5. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    a mi me gusta mas el corratec
    estiticamente es mas rompedor....y orbea...pues hay muxos de rotos (haz un bistazo en el censo de cuadros rotos)

6. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    Píllate el orbea, la estética del corratec puede llegar a cansarte y si dices que el orbea tiene mejor garantía y es + ligero no hay que darle + vueltas.

7. sueco

sueco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Super Bow FUN. Por estetica, rigidez, única y por que no por GARANTÍA???
    Todavía no he conocido un cuadro Super Bow roto! Corratec for ever.

En la zona centro y en Andalucia, dominan los corredores con Corratec, Super Bow y Revolution.

Saludos

8. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo si me dejara llevar por el corazón me pillaria el Corratec porque es la caña esteticamente.
    Si me dejo llevar por la razón pillaria el Orbea, por garantia y por facilidad de colocarlo si lo vendo.

9. javi sierra

javi sierra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ORBEA garantía de por vida...Quizá haya mas cuadros Orbea rotos porque hay también mas usuarios,yo lo elegiría si vas a hacer XC, me parece un cuadro mas rally, el corratec da la sensación de ser mas freeride.

10. sueco

sueco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una muestra de lo que veremos en el FESTIBIKE 2006.

Adjuntos:

11. sueco

sueco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes decir que el cuadro Super Bow es más para Free Ride. Me parece que tu nunca has montado en una corratec Super Bow.

Corratec lleva 15 años con este concepto de cuadro, y siempre se ha dirigido a corredores RALLY y MARATON.

El primer corredor en llevar a corratec y a su cuadro Super Bow a la fama, fue Jan Ostergad. Corredor Holandes que ganos una prueba del mundo en Manzanares el Real (Madrid).

Ahora hay corredores a nivel internacional como Roland Stauder, Italiano, que ha ganado con Super Bow carreras como La Cocodrilo Trophy, la maraton de los Dolomitas, la prueba de la copa del mundo en Rio de Janeiro... etc.

Aquí en España, pregunta a Julián Adrada, Jose Antonio de Segovia, Yago Sardinas, Hermanos Moron, Emilio Castilla, Daniel Ortiz, David Escolar, Mercedes Guadaño, ............. etc, etc, etc.....

Saludos

12. alfalfa147

alfalfa147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la ventaja del orbea es el peso, bastante mas lijero q el corratec y con esa decoración blanca es un cuadro muy bonito.
    el corratec o te gusta mucho o te parece horrible, a mi personalmente me parece un cuadro muy guapo, mas q probado ya q este diseño lleva ya un porron de años y aún asi es rompedor, otra cosa a favor es q es indestructible.
    Yo si fuera práctico pillaria el orbea pero como no lo soy compraria el corratec q es un cuadro mas personal.
    eso si, creo q el corratec no lo venden suelto

13. javi sierra

javi sierra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, nunca he montado ningún corratec, por eso digo que da la sensación de ser un cuadro mas free...

Por lo demás, sobre gustos, colores. Para mí, Orbea.

14. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero vamos a ver,como va a ser un cuadro de RALLY mas free que otro?? No tiene nada que ver con el free,ni con el DH ni nada,es un cuadro de rally con geometria de rally...

Por cierto esta muy wapo y serias exclusivo,y Orbeas tambien se han visto muchos partidos...aunque tambien es verdad que se venden muchisimos...asique cojete el que mas te guste porque supongo que el corratec tendra agunos años de garantia no?? y si tampoco te importa el peso...

15. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias a todos por las respuesta, lo mas seguro es que me pille el corratec, lo que pasa que hay cosas que no me gustan mucho, como que lleve los cables del desviador y del cambio por debajo del cambio, no se con el polvo y el agua siempre tendre que estar lubricandolos para que vayan suaves y precisos y quizas ralle los cables al cuadro por abajo, por lo demas todo me gusta. Los que teneis la corratec que decis sobre esto? sobre la garantia de corratec no me e informado aun ya que la tienda esta de vacaciones hasta el lunes.
    La orbea mola mucho la estetica, pero al ser color mate y encima blanco con nada que pongas la mano llena de grasa sobre el cuadro cagate!esas huellas no se van.
    de nuevo os doy las gracias a todos

16. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me gusta mas el Orbea, por peso, por la marca que me da mas seguridad y por estetica, ya que como he leido antes esas lineas del corratec pueden llegar a cansarte.

17. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí sí se rompen mucho, pero por que hay muchos, yo conozco muchos "orbea" pero conozco muy pocos "corratec" por no decir ninguno, y es mas orbea tiene sus cuadros garantizados de por vida.
    Aun asi reconozco que el corratec tiene una estetica rompedora, pero a mi me gusta mas la orbea

18. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

El corratec me parece la caña...

Saludos.

19. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    24
    los que teneis la corratec que tal va?y los cables del cambio que van por debajo del cuadro, os da poblemas?me refiero que como esta a la vista se llenaran de polvo, barro, etc... tendreis que estar cada dos por tres lubricandolos para que vayan bien no?y rayan el cuadro?

20. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    207
    hola paisano, pues a mi con el corratec superbow worldcup me va de lujo, si te digo que me pase de una doble a este cuadro.... Es de lo mas rigido que hay, un cuadro muy rally, nada de free como han dicho por ahi,lo de los cabes por debajo a mi no me ha dao ningun problema (el cuadro no se raya). cuando quieras podemos queadar y le echas un vistazo en persona.

esta foto es de hace tiempo, ahora esta mucho mas light

Adjuntos:

Compartir esta página