POs eso que cuadro de esos me recomendais. Tengo una stumpjumper expert de 2005, y me gustaría cambiar el cuadro por algo mejor, aunque estoy contento con la stumpjumper. Suelo hacer rutas mas o menos largas y lo mas tecnicas posibles dentro de mis posibilidades. Tengo muchas dudas sobre el brain de specialized. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Y los candidatos son:
si e tengo k pillar uno pos e kedo con el specialized stumpjumper, pero es pa gustos , respecto al brain pos no se en la epic va de lujo pero segun se comenta por ahi k el funcionamiendo del brain en la stumpjumper no es igual k el de la epic.
pues desde mi punto de vista, y por este orden: Blur LT Yeti Stumpjumper. Tengo la primera, he tenido la tercera y he probado la segunda, asi que las conozco bien.
***** , pues dificil eleccion yo me quedaria con la santa o la yeti pero entre estas dos lo tendria bastante complicado para elegir una , la spezialized no la escogeria porque es una marca ya muy vista ,aunque de comportamiento no debe ir mal ni mucho menos ,bueno yo al final me quedaria con la yeti, que lleva un sistema monopivote simple y le pondria un fox rp23 y una horquilla mazorchi z1 ETA DE 150 MM blanquita claro, que con ese negro anodizado le va a quedar teta. Aunque la blur me pone tambien bastante ,pero si quieres algo guapo,guapo si duda yo me pillaria la SANTA CRUZ NOMAD asi en mayusculas.
Delante le montaré una talas 130. Pretendo conseguir una bici muy compensada, que me permita subir lo mejor posible y disfrutar como un enano bajando. no me quiero pasar ni quedar corto. Aprobecharia las piezas de la stump que es esta: (con algun cambio ruedas, manillar, tija)
pues para la Blur, te sirven todas las piezas, incluido la tija (30.9), menos el desviador, que la SPZ es de tiro inferior.
Gracias por la información oitsuper, ese tipo de cosas se me estaban pasando. Un punto mas a favor de la blur, aunque layeti me mola mucho, y la stump es la mas acesible economicamente. Estoy que me tiro de los pelos.
¿Has preguntado al distri de Specialized, Dirt Racing, si existe manera de adaptar tu actual cuadro a un amortiguador de 190 mm. de carrera normal? Porque en tal caso, le cascas a tu bici un Manitou Swinger 3-way y a tirar millas, tendrias una bici mucho mejor pedaleadora y tal, incluso puede que se ganara recorrido (los amortiguadores de 190 mm de longitud standares tienen mas carrera - 50 mm - que los de las FSR de 120 mm. de recorrido, segun creo). Quizás pudiera hacerse con un adaptador o pieza para enganchar el amortiguador al cuadro como el que daban para la Specialized Enduro 2006 que te cambiaba la altura del pedalier. No se si esto es viable, desde luego tal cual tu FSr lleva un amortiguador especial con una carrera no standard. Lo digo porque el cambiar sólo el amortiguador seria la solución mas económica de todas ;-) Un saludo.
Hombre yo que te voy a decir....... y mas si tienes una talas que es la horquilla predilecta para la 575.
Acabo de hablar con mi tendero, y me deja un yeti 575 en 1500, que lo tiene en la tienda el de color verde de yeti. ¿Que os parece el precio?:saltarin :saltarin :saltarin
yeti, la tengo y es la compañera ideal para esas rutas de rally, enduro,freeride o una mega avalanche Si te decides por el Yeti seguro ke no te defraudara de su mega polibalencia ke te da ese cuadro,salu2
Pillate el Yeti LO VAS A FLIPAR. En serio va de coña baja de la ***** pero alucinas con como sube para tener ese recorrido trasero .
Me parece muy buen precio, pillatelo y no te arrepentiras. Aparte es el mejor color... si es una yeti tiene que ser turquesa.
Pues las tres son muy buenas opciones y para mi me quedaria primero con el Santa Cruz, luego con el Yeti por su exclusividad y buen hacer y por ultimo con la Specialized a pesar de que la lleve todo el mundo. Un Saludete pa todos.
Santa cruz y Yeti por este Orden... El VPP, desde que lo pobré en la bici de un amigo creo que es el sistema refintivo...
dile al tendero que va caro mira el enlace de bicimania http://www.bicimania.com/ 1200 el cuadro yeti