1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que cuadro??

Tema en 'Freeride' iniciado por Antonio the rider, 31 Oct 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
    Que cuadro me podria pillar por 100-150 € pa acer campillo/street, k mole i no valga muxo, k pese pokito i k sea manejable, repito es pa campillo/street, pa dual i bajar no mu rapido i esas cosas ya tengo la felt. El cuadro ese lo pondria en SS y con freno trasero v-brake

    gracias ;)
     
  2. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    este creo k sta por ese precio unos 120 o asi
    (cuadro y afoto by rush) xD
     

    Adjuntos:

    • julia.jpg
      julia.jpg
      Tamaño de archivo:
      244,3 KB
      Visitas:
      132
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.298
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Málaga
    ***** donde?
     
  4. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    nose lo lei en barspin.net xD
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.298
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Málaga
    jajaj ok gracias.
     

  6. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    el rookie bandido
     
  7. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    si en www.streakx.com o algo así...

    en color brut 120€ nuevo :D
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no veo mucho sentido....


    la felt es para calle, dual , campillo.... almenos eso es su geometria
     
  9. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    tiene toda la razon
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tp me compraria otra para campillo teniendo la ke tienes...a lo sumo una bmx si te va el rollo
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
  12. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    jode manu, acabo de ver ese cuadro i estoy por pillarlo...
     
  13. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    eh ********, no colgueis fotos sin permiso del autor.


    por cierto, el cuadro va de pm y me costo 99€ pero no creo que lo podais conseguir pues a mi me mando un mail el pavo diciendome que era del ultimo stok.
     
  14. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    perdona rush me das permiso??
     
  15. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    claro xDDD pero pon que el cuadro y la foto es mia ;)
     
  16. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
  17. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    mm ese color rojo cromado me lleva loco.... woo woo pero k wapo.. 1 cosa.. su puede acer dual y 4x bien con este cuadrote? o es exclusivamente de dirt y dual?

    Salu2!
     
  18. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    mi julia1 es de cr-mo supongo que este tambien lo sea, pq no pone nada de alu en la web.
     
  19. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    teniendo la felt no hace falta que te compres nada jeje
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.298
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Málaga
    si pero no es lo mismo llevar una horquilla de 125 de recorrido,que esta bien para bajar y cortados y eso, que una dir jumper para hacer trucos, no es lo mismo una bici que otra os lo aseguro.
     

Compartir esta página