Pues si quieres unas rodadoras, la opcion de Gary palmer es muy acertada unas larsenn tt, Si quieres un poco mas de traccion y frenada pondria unas high roller, schwalbe fat albert o continental vertical, aunque las conti no se si tienen version tubeless pero creo que si. Un saludo
Pues depende del uso que le des a la bici, pero a mi personalmente me parecen bastante finas mas que nada por que maxxis ademas es de las marcas que dan menos balon del que marcan. Yo montaria high roller 2.35 que si la tienen en tubeless, pero estan te ofreceran mas resistencia a la rodadura. Asi que depende de lo que busques, si quieres ligereza y que no lastren mucho pues las larsen tt en 2.0 te podrian valer, si prefieres mas balon para proteger frente a posibles llantazos, y mas agarre (en todos los sentidos) pillate las high roller.
Si es que yo habia pedido la HR en 2.35 pero me dicen en Bikecomp que no las tienen para tubeless, las llantas que le he montado a la heckler son para tubelss
Evita hutchinson y michelin, en tubeless y como he podido comprovar son bastante malas. Gracias a ambas marcas desisti del tubeless.......
Maxxis Ignitor en 2.35 lust ust, ahora tambien existe 2.10 lust ust,con un dibujo ligeramente diferente, tiene la linea de tacos central con los tacos mas juntos.Delante por supuesto hr 2.35 super taky
Continental vertical 2.3 dan mas balon ke las 2.1 y ruedan casi igual cualquier cubierta 2.35 detras lastra muchisimo.
Yo llevo delante supertacky 2.35, y detras ranchero 2.1 y de lujo.Creo que atras 2.35 es demasiado para subir,con la 2.1 es suficiente.
Todo depende de lo que hagas, como siempre hay gustos para todo.Yo llevo las larsen en 2.0 y van de lujo. Pienso que donde hay que llevar una goma ancha es delante, pero sin pasarse porque luego las salidas no son solo bajadas y donde se gana tiempo es subiendo despues te puedes relajar un poco en la bajada ya que el resto no habra podido seguirte para arriba.Piensa que es lo que sueles hacer y decide bien....
yo llevo larsen tt 2.0 tubeless atrás y pese a mi escepticismo inicial opino que este neumático es una caja de sorpresas, buen rodador (en una enduro lt parece que esta pesa menos), tracciona bien y los derrapajes los encuentro perfectamente controlables y predecibles, para mi su único punto debil es el barro, yo delante lo llevo compenetrado con hig roller 2,35 supertacky tubeless, me gustaria también probar un kenda nevegal delantero...otra opción que he probado atrás es hutchinson pyton 2.3 para seco, pero aunque la "fina" no roza nada , la de 2.3 arrastra bastante saludos
Talmente de acuerdo. Respecto a lo del barro.. si el interesado es de Cadiz no creo que tenga problemas con el
Detrás creo que con una 2.10 tienes bastante. Yo llevo Continental Vertical 2.30 delante (800 grms) y Maxxis Ignitor 2.10 detrás (700 grms).
Schwalbe Fat ALbert o Maxxis High Roller son las que uso ahora. Antes he tenido la vertical y la gravity y lastran menos pero no retienen ni por asomo lo que las otras dos cosa que yo aprecio mucho ya que me gustan las trialeras con muuucho desnivel y lentas. Decide tu según el uso que le quieras dar.