Que cubierta y que presiones??????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galanoso09, 16 Jun 2006.

  1. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos.

    Tengo varias dudas referentes a las cubiertas y a su presion.
    Ayer iba yo en mi bonita bici, cuando hice un poco el cabra y pegando un pequeño bote mi rueda trasera aterrizo en un resalte de cemento. En cuanto toco el resalte la rueda se mordio y me destrozo la cubierta y la camara ( raja de centimetro y medio).
    Queria saber si ha sido porque llevaba poca presion y por eso mordio...
    Otra seria saber que presiones tengo que ponerle a la rueda para que tipo de utilizacion. Subidas, bajadas, saltitos...

    Y otra seria que me recomdaseis unas cubiertas que comprarle. Estoy pensando en unas que tengan unos señores tacos, que las que se me han roto casi no tenian. Y que dicha cubierta agarre pero no demasiado para que no lastre mucho. Estaba pensando en unas larsen TT, aunque no se que demonios hacer.

    Espero que me respondais pronto que la proxima semana me la compro.

    Un saludo a todos
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Depende de como cayeras con la bici, además la presión depende del terreno y la cubierta, yo llevo unas Python Air ligth y llevo de 2.5 bar a 3 bar de presión, me he acostumbrado a esa presión y voy bien. Nose yo no te puedo decir más.
     
  3. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la presion del neumatico depende del tipo de conduccion, tipo de neumatico, peso del ciclista y hasta de las suspensiones. Es una ciencia personalizada a cada biker, no tardaras en encontrar tu presion ideal.

    El pellizco esta a la orden del dia, no se libra nadie!
     
  4. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he estado viendo las larsen TT y la verdad es que me han convencido.
    Ahora tengo la duda del tamaño. Las que tenia antes eran las flyweight 26x2.10 y lo cierto es que no se si poner el mismo tamaño en la trasera o poner una 26x2.0....
    A ver que opinais
    Y ya que estamos no se si poner delante la misma o una higt roller
     

Compartir esta página