Que cubierta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markus13sbd, 3 Jul 2007.

  1. markus13sbd

    markus13sbd Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas gente, pues yo tengo una scott reflex 40, totalmente de serie, hace 3 meses k la tengo i no he estropeado nada, todo va perfecto. Este fin de semana le cambiare las pastillas de freno porque ya estan gastadas.


    La cubierta de atras tengo secciones que estan completamente lisas y tengo k pensar en cual ponerme YA!

    La suelo usar a diario, le suelo hacer unos 15 o 20km cada dia xk voi al instituto con ella, es decir necesito una cubierta ni completamente para mtb ni completamente para carretera xk de vez en cuando me escapo por ahi a disfrutar de la mtb.

    Tambien me gustaria saber k mas me recomendariais cambiar pues este verano estoy trabajando i me gustaria cambiarle mas cosas. De momento estoy pensando en algo mas visual, cambiar las abrazaderas de las ruedas por unas blancas o rojas ( a color con la bici) la tornilleria del manillar tambien ponerla blanca o roja.

    Se admiten todo tipo de suegerencias.

    Graciaaas
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Kenda KARMA, medio carretera medio mtb, mientras no le exijas subidas duras duras va bien, es la que llevo ahora en la rueda trasera.
    No te la recomiendo para delante, ni para un uso exigente en mtb
    16 euros en versión aro rígido y es bastante ligera
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo ahora llevo unas continental explorer, son 100% de montaña pero en calidad/precio están muy bien, y las hay de 1,9" que no lastran mucho en asfalto. Si las vas a cambiar cada 3 meses éstas están bien porque son bastante baratas (en torno a 12 euros), y dan muy buen resultado. :bye
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Las Houffalize de Specialized vienen en version 1.8 (o 1.85 creo), tienen tacos pequeños como para el barro, pero van de cine en seco y son muuuuuuuuy rodadoras . Y por cierto , estan en torno a los15 euros, no te arrepentiras !!!
    Saludos
     

Compartir esta página