que cubiertas me recomendais??

Tema en 'DownHill' iniciado por harri freeride, 3 Dic 2006.

  1. harri freeride

    harri freeride Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien: hola,me gustaria saber que cubiertas me recomendais para dh y freeride porque las que me traia la bici de serie no son nada buenas no boy seguro
    saludos
     
  2. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    las tipicas minion y high roller...
     
  3. Lazy_Jony

    Lazy_Jony Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Depende del clima

    si ha llovido mcho y vas a hacer dh y ftree ride me compraria unos maxxis wetscreem.

    si ha llovido pero no tanto y no hay tanto barro comprate unos maxxis mobster para tener un grip perfect

    Y si ta seco pero seco!!! comprate un par de minio Dh o high roler
     
  4. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    MICHELIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta todo el mundo que no caga con las maxxis, no lo entiendo si las michelin son igual de buenas o mejores!!!!!!!!!!!!!
     
  5. harri freeride

    harri freeride Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    :pistolas gracias , me an komentado ke las maxxis son muy buenas,kiero probarlas para ber si es berdad
    salu2
     

  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    kenda, a mi me han sorprendido gratamente, y la verdad estoy cansado de ver maxxis hasta en la sopa, aunque volvere a comprar alguna minion seguro...pero más adelante
     
  7. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Venga!!!!!


    Yo ando con unas Continental Digga de 2,5 desde el festibike, y van como diossss. Son duras de flancos, no se hacen pesadas, ruedan fácil, y van muy bien en mojado...bárbaro para el clima del norte...


    Y si hay mucho barro, del bueno, de el de chocolate la cibeles, unas Tioga Black Turtle, de 2,2, con más balón que las Michelin Mud3 y que las Wetscream de Maxxis.



    Un saludo
     

    Adjuntos:

  8. Juanito DH

    Juanito DH Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado de todo y me quedo con michelin AT 32 y detrás comp 24,las maxxis high roller y minion tambien me gustan bastante tienen un agarre cojonudo en terrenos secos y duros pero en terrenos dificiles como trialeras y bastantes piedras les falta algo igual que las Kenda que pinchan a la minima ( con michelin nunca)
     
  9. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Sí, todo lo buenas que quieras (yo las he probado y es cierto que son una pasada), pero es que las michelin valen mucho dinero, ninguna baja de los 50 € y luego no es que duren mucho... ;)
     
  10. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    Mira unas Nokian...son la leche!!!
     
  11. erik--

    erik-- Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    las michelin las mejores, lo unico eske son caras (50 €)
     
  12. harri freeride

    harri freeride Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    :nunchakus en el festibike me iba a koger unas continental digga pero justo kuendo fui cerraron .tenian buena pinta.y mi padre me iba a traer unas nokian porke el distribuye nokian de coche pero no me pudo traer,quiero probarlas.:comor3
     
  13. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    maxxis o michelin,dependiendo del terreno.saludos.
     
  14. harri freeride

    harri freeride Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Para que terrenos cada una? saludos
     
  16. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    claro,dependiendo del compuesto y del tpi.el tpi son el numero de trazos en la carcasa por pulgada siendo la que nos interesa la de 60dw que es la carcasa de maxxis para descenso,doble lateral con insercciones de butilo y el compuesto los que nos interesan son el 80-superduro para suelos duros y embarrados,60-buen agarre con menor rozamiento,50-compuesto blando con poco desgaste,42st-supertacky,blando para competicion,40sr-slowreezay o slowreaction,compuesto ultrablando para carreras.sabiendo esto las highroller son para terrenos suaves o poco fangosos.las minion son iguales que las highroller pero mejoran mucho su comportamiento en seco.las mobster son para terrenos semihumedos proporcionando buen agarre lateral,durabilidad y poca resistencia al rozamiento.con michelin poco puedo decir ya que monto poco con ellas pero siempre que lo hago son con muy buenos resultados.es mi opinion personal y espero haberos ayudado.un saludo.
     
  17. VALERODH

    VALERODH Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrel (Alicante)
    Aqui en la zona de levante no le hacemos ningun asco a las MICHELIN AT 16 tienen un agarre cojonudo y la tienes tanto en 2.2 como en 2.5, ademas las llevamos montadas en llantas tubeleses y es una pasada en confort, resistencia a pinchazos, absorcion y agarre, eso si si compites a los 3 meses unas nuevas.
     
  18. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    yo tengo unas cuantas michelins q me sobran a 35€,(cada una) por si alguien esta interesado................
     

Compartir esta página