Que cubiertas me recomendais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por electribe79, 1 Ene 2007.

  1. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Hola! Tengo montadas en una decathlon 8.2 las bulldog airlight las cuales se desgastan rapido e iban mejor con piedras grandes secas y lisas.

    Ahora voy haciendo patinaje artistico cuando bajo por piedra suelta, gravilla o por senderos humedos.

    A lomejor lo que busco es imposible pero a ver si me aconsejais algunas con las que pueda rodar medianamente bien en asfalto, meterme con seguridad por piedra suelta y tambien por pistas bien asentadas..vamos, que sean bastante polivalentes.

    Un saludo!!
     
  2. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    Las Tienes En La Misma Marca, Las Phyton. Prueba Tambien Con Unas Maxxis Larsen Tt, Cualquiera De Las Dos Ruedan Rapido Y Agarran Decentemente En Todos Los Aspectos. Tb Las Specialized Fast Track
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Delante unas maxxis HighRoller o Hard drive y detrás unas maxxis Dynomite, muy polivalentes.

    Saludos
     
  4. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    heyy..gracias..ya veo por donde pueden ir los tiros...probare unas maxxis, si las encuentro por la ciudad, solo keda decidirme por el modelo concreto

    Un saludo!!
     
  5. bikelove

    bikelove Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco que llevo la bulldog detrás y me pasa lo mismo electribe!!

    Me parece que me decido por la larsen tubeless...esta Bulldog me ha dado muy mal resultado!
     


  6. CoKe07

    CoKe07 CoKe ''TeAm''

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las maxxis monster y estan geniales. saludos
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    IRC Piranha PRo o las Mythos
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo llevo actualemente montadas unas IRC mythos en medida 2.10 delante y detras llevo las phyton en 2.00, me dan muchisima seguridad, la mythos de siempre la he llevado y no la cambio por nada, y la python detras me esta dando muy buen resultado, creo que he dado con la combinacion ideal para mi, y suelo andar por terrenos como los que tu mencionas
    un saludo
     
  9. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    delante swalbe noby nick de 2.1, de lo mejorcito que he probado, llevan triple compuesto o no sé qué.
    Detrás si pones poco taco, poco dura pero rueda fino, si pones mucho taco, todo lo contrario.
    saludos
     
  10. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Muchas gracias por las respuestas!!

    fui al tendero ayer a ultima hora y lo unico que le quedaban eran las larsen tt 1.90, las high roller en 2.35 y las ranchero(que no me recomendo para lo que queria)

    Opte por la larsen tt 1.90, monte solo la trasera y delante deje la bulldog 2.10 que todavia esta en buen estado(y ya conozco como y cuando se me va a ir)la medida me parecia pequeña pero hoy hice una salida con un colewita, y en 45 km de pista compacta seca, con gravilla y algun pedrusco no he tenido problemas , alucino con la traccion y la frenada, que tiene, dando fuerte a los pedales y sin ninguna intencion se levantaba la bici!!, aunque cuando pisaba tierra suelta, pinocha y piedra lisa humeda si hubo algun susto sin consecuencias, en general me he quedado bastante contento a falta de probar otros terrenos.

    Apunto las que habeis recomendado porque como ando tambien en asfalto las cubiertas me duran poco para lo que salgo(la trasera al menos), y siempre es bueno probar lo que a otros va bien.

    Un saludo!
     
  11. CoKe07

    CoKe07 CoKe ''TeAm''

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de que lo pases bien despues de tanto buscar.jejeje saludos
     
  12. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Como ya tienes la cubierta trasera, delante puedes poner otra Maxxis Larsen TT en medida 2.0 y la haces con tendencia más rodadora, u optar por un poco más de seguridad en curvas y montar unas Michelin XCR A/T 2.0, WTB WeirWolf 2.1, IRC Mythos 2.1, etc..
     
  13. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    incluso una specialized fast track delante te iria bien
     
  14. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Habeis puesto tantas que terminare metiendo en un bombo las opciones y que sea la mano inocente de mi sobrina la que elija jejeje, pero por vuestros comentarios y por lo que he leido, ya me voy decantando

    Lo "malo"(aunque al final hasta puede ser un alivio)es que solo podre escoger las que traigan en alguna de las tiendas que conozco, cuando fui a lo rapido a dos de ellas ya me dijeron que no llegarian mas hasta dentro de un par de semanas (los reyes se estan cargando de cubiertas para regalar oye)pasare por las otras a ver que encuentro, eso si, prefiero seguridad antes que los dientes en el suelo...que ya tengo un tornillito en la paleta por ir de inepto a los 8 años con un monopatin, menuo ostion mas gili me di juazzzzz

    YAAA VIEneeeeNN LoS REEEEYEEEESSSSS!!!!

    espero que les traigan mucho de todo lo bueno y que hagan desaparecer todo lo malo!!!eso si..si han sido wenos o no muy malos jejeje
     
  15. loispis

    loispis Novato

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    te recomiendo shwalbe nobie nic delante y shwalbe racing ralph detras.
    son muy ligeras y van muy bien
     
  16. velo-xc

    velo-xc Senior del polvo

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    loispis

    Para el barro y mojado va bien , y en asfalto?

    esk esta conbinacion me gusta y dudo etre .......

    nobi 2.10 y racing ralph 1.95 o
    kenda nevegal 2.10 y small 8 para atras, y no se por cual decidirme....


    Que opinais?
     

Compartir esta página