Que cubiertas usais y en que medida?

Tema en 'Enduro' iniciado por msxtr, 6 Ene 2006.

  1. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo intense 2,25 (que son algo más) delante y michelín hot s 2,10 detrás
     
  2. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Eres el mesías, el Ayatolah, por eso sigo tu senda y calzo las mismas gomas...

    Sin duda, es otra señal más :)

    Bert, lo del moco es como todo, yo era de los que no creía en el tubeless, ni el original,ni el casero. Ya llevo más de un año usando llantas tubeless con cubiertas convencionales de alambre y con moco Sin Cámaras y te aseguro que es una gozada. Eso de pinchar y que se autoarragle sobre la marcha y que en algunas ocasiones no te has dado cuenta de que has pinchado. . . no tiene precio.

    Cuando pillas el truco, no es problema hacer la operación. Tardo lo mismo en cambiar de cubiertas y meter el moco con el sistema tubeless que haciéndolo con cámaras.

    Para mí, ningún incoveniente y todo ventajas, y eso que he tardado en decidirme.
     
  3. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora miso delante tengo una 2.1 y detras una 2.2. Pero me estoy mirando ruedas, porque delante me quiero poner una 2.35.
    Me entraria una 2.35 en una skareb comp de 100?
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bufffff, supongo que depende de la marca, yo lo más gordo que he conseguido poner en la mia (skareb de 80 mm) es una 2,25, que si no ya me toca hasta en el arco.

    Saludos
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Efectivamente la Weirwolf son blandas de carcasa, y pellizacan con facilidad............................................si llevas cámara, yo con latex solo he pinchado una vez (bajando la trialera del miedo en Madrid) y destalonado otra (el domingo haciendo un caballito y cayendo de lado) e increiblemente la hinché con la pompa de mano en ruta......
     
  6. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Despues de muchas python decidi probar otras y me he dado cuenta q no van tan bien como yo creia... pensaba q era normal en curvas tener esa sensacion de q has estado a punto de irte al suelo, van de escandalo para rodar e ir rapido y en seco, afortunadamente ahora hay mas modelos tubeless y hay mas donde elegir
    Ahora llevo Nokian NBX 2.0 delante y python 2.0 detras , ambas tubeless, pero como he visto lo importante q son las ruedas voy a probar otras en cuanto estan gastadas estas , pillare unas larsenn TT 2.0 detras q tb ruedan bien y a ver si agarran un poco mas y delante estoy tan contento con las Nokian q las voy a probar con mas balon 2.1 , pq me parece q 2.3 es demasiado no?
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En curva y en seco es complicado encontrar una cubierta con la cual no te lleves buenos sustos, yo de momento la mejor que he encontrado en ese sentido son las schwalbe albert.

    Saludos
     
  8. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo en mi nitrous monto delante (la importante una maxxis hig roller en super taki de 2.35) y detras cualquier cosa con tacos en estos momentos una escott de 2.35 pero voy a montar una un poco mas finita 2.20 aver como funciona.
     
  9. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Las mias son maxxis high roller en medida 2,35 supertaki para la delantera y las dos en version tubeless,para mi una de las mejores que he probado.
     
  10. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Bueno, pues despuès de 9 paginas lo que esta claro que la High Roller supertaky tiene la mayoria como cubierta delantera..... y estoy totalmente deacuerdo, a mi me ha salvado de muchas galletas y es la mejor rueda que he probado, de hecho muchos res- la llevamos y todavia no he oido a ninguno quejas de ellas y otra cosa no, pero exijentes somos un huevo jijijii.
     
  11. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    IRC Trailbear 2,25, alante y atrás en mi blur lt.
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Larsen TT 2.1 delante y detrás en mi blur XC
     

Compartir esta página