Que cuenta kilometros me recomendais??

Tema en 'General' iniciado por almendritas, 29 May 2006.

  1. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    buenas foreros!!!

    Pues eso, tengo que cambiar el cuenta, y quería ver que me aconsejais, algo sencillo, buen precio...
    lo tipico, vel media, maxima, kilometros parciales, tiempos y poco mas..

    o me recomendais algo mas moderno, mas funciones, ...???

    que tal van esos que van sujetos en la potencia?? algun modelo, precio??

    bueno, soy todo oidos, espero vuestras respuestas.

    Gracias!!
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    depende del uso que le vayas a dar... a mi me gustan los inalámbricos, en la potencia sepueden poner todos.
     
  3. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo por mi experienecia con Cateyes , no te lo recomiendo (mientras el distribuidor se Macario).
    Puesto que llevo con problemas de averia con un OS 1.1 desde que lo compré hace 2 años y pasan de mi descarademente , ya que les he mandado correos pidiendoles una explicación y ni me contestan.
    De modo que si tiras para otras marcas quizas tengas más suerte en el caso de que tengas que tirar de garantias.
    Tienes : VDO : Una marca que está en el mercado desde hace muchos años , incluso fabrica para los coches
    Sigma Sport : Una marca que va de lujo , sin grandes pretenciones pero que tiene accesorios para todos sus modelos , y de precio andan bastante bien.
    En fin no te puedo decir otra cosa, solo que aprobeches y te lo compres si puedes con cadencia,que viene bien para entrenar.


    Un saludo desde Málaga.
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo quieres con pulsómetro?
     
  5. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Si es para mountainbike no creo necesario la cadencia, cosa poco útil por la montaña, para carretera ya es otra cosa, lo de que tenga pulsometro depende si lo tienes ya mejor que no, a por cierto lo de poner el cuenta en la potencia va bien aunque no en todas las potencias puedes poner un cuenta y siquieres algo barato sigma, cateye, polar, trek,... cumpliran, aunque mira que tengan para poner medida de rueda exacta, no eso de 26'' o 27'' y ya esta, que como cambies mucho el balon del pneumatico la velocidad no sera correcta, eso si inalambricos los mejores los vdo que no cojen interferencias
     

  6. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    Pues en principio si es para montaña.
    Pulsometro ya tengo, asi que eso descartado...

    He visto algun modelo de sigma, rondan entre los 15-25 euros... y no tienen mala pinta.

    Seguire mirendo, pero si me podeis decir mas opiniones os lo agradeceria

    saludos a todos y gracias por vuestras respuestas!!
     
  7. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el sigma mas sencillo de todos.
    me da la velocidad, los km de la ruta, el tiempo en ruta, los km acumulados, y la hora.
    me va muy bien. es sencillo y da lo basico.

    depende lo que necesites, no da la velocidad media, por ejemplo, pero a mi no me hace falta.
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me lo pillaria sin cable tengo un cateye y me va genial cero problemas , tb tengo en la otra bici un sigma de los sencillitos y tb perfectos. saludos
     
  9. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Si te lo pillas sin cable vigila que la fijación del receptor del imán sea buena por que a mí me voló una que sólo llevaba la goma, era un sigma... 30euros a tomar viento...
     
  10. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Mira en Lidl (o Plus, que creo que es lo mismo). Cuesta 5 euros con pila. Funcionamiento perfecto (igual que un cateye del séxtuple de precio).
    Lo malo es que no siempre hay.

    Sea cual sea, yo prefiero con cable. Es más simple y gastas menos pilas. Se puede romper el cable, pero también se puede arreglar fácilmente.
     
  11. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo tengo un Sigma de 6 funciones con cable y va de lujo. Números grandes y claros y de momento ningún problem. Lo tengo agarrado a la potencia.

    Saludos.
     
  12. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo cedi a mi mujer el sigma mas sencillo que va genial, despues pase a un sigma 1200 sin cables que me duro escasos 5 meses, ahora llevo un VDO C3 con cable y es una joyita!!, saludos
     
  13. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    jmmoraj como va el cuentakilometro VDO C3?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Estaba pensando en pillarla tienes fotos para ver como queda?¿?¿?¿
     
  14. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Bueno quedar queda como casi todos, mu bonito, pero funcionar funcioan estupendamente!!
    LINK BICIMANIA
    La unica foto que tengo es esta y no se si se aprecia bien!!
    [​IMG]
     
  15. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    yo tengo el del lidl inalambrico con forma de donut, el sigma con cadencia y bastantes funciones pero con cable y el cateye de 9 funciones, todos bastante nuevos y ninguno me ha dado problema, aunk el inalambico marca una velocidad punta de 99 siempre k paso por el mismo sitio, pero es k en ese mismo sitio, k es plano, el pulsometro se dispara a mas de 220 pulsaciones, por eso sigo insistiendo si kieres alguno inalambrico nada como el vdo
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo si quieres te regalo el de mi viejo R5...eso sí, no te cabe en la potencia....

    Fuera coña, yo te aconsejo los sigma, uno de esa marca me duró 5 años y con el que llevo ahora llevo 1 año y tan tranquilo. Y eso que me he dao bastantes leches. Por cierto, los 2 con cable.
     
  17. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    VDO de lejos
     
  18. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    y ya puestos... si me decís más o menos que precios

    SIGMA: con cable
    sin cable
    VDO: con cable
    sin cable
    CATEYE: con cable
    sin cable
     
  19. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Yo tengo un VDO MC1+ y me va perfecto. lastima que este ya descatalogado¿?
    Normalmente un inalambrico es mas pesado que uno con cable? creo que si ya que la pila del emisor es bastante pesada. Alguien que lo sepa por favor a ver si me lo puede aclarar
     
  20. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola colega, mi expereincia es buena con cualquiera de lso 2 Sigma Sport que tengo y uso, un 800 y un 1600, los 2 van bien y los monto tanto en soporte con cable como inalámbrico. Eso si el inalámbrico no lo puedo usar si monto el GPS, pues lo bloquea y no funciona(el sigma claro) por lo demás van de vicio: el 800 lleva hechos más kilómetros que el baúl d ela piquer y no falla. Los 2 tienen para ajustar la medida exacta de la rueda, dependiendo de las dimensiones del balón, además si se saliese de las medidas prefijadas tienes descrito como se hace el cálculo exacto para la medida de tu rueda. Ah! el 1600 viene preparado para programarlo y usar 2 medidas diferentes de ruedas, y solo tienes que seleccionar rueda 1 o rueda 2.

    SALU2
     

Compartir esta página