1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que datos de la visa hay que poner para pagar en Chain reaction

Tema en 'General' iniciado por FrankJ, 27 Oct 2006.

1. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que datos de la visa hay que poner para pagar en Chain reaction...puse el numero de targeta y las fechas pero me han mandado un email diciendo que los datos no estan bien, que la han denegado o algo así...como lo ponen en inglés. He mandado un email a un forero que trabaja en atención al cliente a ver si me hecha una mano.

Vosotros comprais con targeta o por transferencia??..es un lío la primera vez :fumao , y mira que he hecho compras por internet, pero no me queda claro como hacerlo ahí...me estoy volviendo tonto con los años....:???:

2. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no hablas inglés? Cuelga aquí lo que te dijeron por mail y te lo traduzco.

Un saludo!

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    a parte del numero de la tarjeta creo que tambien te pide el codigo de seguridad de la tarjeta que es un numero de 3 cifras que me parece que esta por detras.

saludossssssssss

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    tienes que poner los 20 digitos dela tarjeta, la fecha de caducidad, la de emision no hace falta y el digito de control que esta impreso en el reverso de la tarjeta

5. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Os referis al numero que está dónde la firma??, bueno aqui os pongo el texto :

Hi,

We have received your order ........ . Unfortunately the card details supplied have declined. Please resubmit online or reply to this email with valid details as soon as possible as we can only hold orders for a few days.

Many Thanks

Judith

6. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Hola!

Hemos recibido tu pedido.... desgraciadamente la información de la tarjeta que nos distes no han sido acceptadas [supongo que por el banco]. Por favor contesta a este email con los detalles validos porque sólo podemos tener pedidos en estado de espera unos cuantos días.

Muchas gracias

Judith"

7. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, es lo que pensaba, algún código me ha faltado...

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.221
    puede que sea, que tienes la targeta bloqueada para compras en el extranjero, casi seguro que es esa opcion o sino que te gastas mas dinero que el tope que tienes fijado en la targeta; por ejemplo tu puedes tener 1000€ en la cuenta de la targeta pero pusiste en el banco que mas de 200€ por dia no te dejavan gastar/sacar, si tu compra es de 300, pues...

9. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    no sera una cibertarjeta con el dinero exacto, por que en el cambio de libras a euros no siempre es lo que te marca.
    dos veces he comprado hay y las dos veces me han cobrado de mas

Compartir esta página