Que datos de la visa hay que poner para pagar en Chain reaction

Tema en 'General' iniciado por FrankJ, 27 Oct 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues eso, que datos de la visa hay que poner para pagar en Chain reaction...puse el numero de targeta y las fechas pero me han mandado un email diciendo que los datos no estan bien, que la han denegado o algo así...como lo ponen en inglés. He mandado un email a un forero que trabaja en atención al cliente a ver si me hecha una mano.

    Vosotros comprais con targeta o por transferencia??..es un lío la primera vez :fumao , y mira que he hecho compras por internet, pero no me queda claro como hacerlo ahí...me estoy volviendo tonto con los años....:???:
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces no hablas inglés? Cuelga aquí lo que te dijeron por mail y te lo traduzco.

    Un saludo!
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    a parte del numero de la tarjeta creo que tambien te pide el codigo de seguridad de la tarjeta que es un numero de 3 cifras que me parece que esta por detras.

    saludossssssssss
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    tienes que poner los 20 digitos dela tarjeta, la fecha de caducidad, la de emision no hace falta y el digito de control que esta impreso en el reverso de la tarjeta
     
  5. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Os referis al numero que está dónde la firma??, bueno aqui os pongo el texto :

    Hi,

    We have received your order ........ . Unfortunately the card details supplied have declined. Please resubmit online or reply to this email with valid details as soon as possible as we can only hold orders for a few days.



    Many Thanks

    Judith
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    "Hola!

    Hemos recibido tu pedido.... desgraciadamente la información de la tarjeta que nos distes no han sido acceptadas [supongo que por el banco]. Por favor contesta a este email con los detalles validos porque sólo podemos tener pedidos en estado de espera unos cuantos días.

    Muchas gracias

    Judith"
     
  7. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Gracias, es lo que pensaba, algún código me ha faltado...
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    puede que sea, que tienes la targeta bloqueada para compras en el extranjero, casi seguro que es esa opcion o sino que te gastas mas dinero que el tope que tienes fijado en la targeta; por ejemplo tu puedes tener 1000€ en la cuenta de la targeta pero pusiste en el banco que mas de 200€ por dia no te dejavan gastar/sacar, si tu compra es de 300, pues...
     
  9. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    no sera una cibertarjeta con el dinero exacto, por que en el cambio de libras a euros no siempre es lo que te marca.
    dos veces he comprado hay y las dos veces me han cobrado de mas
     

Compartir esta página