Que desviador meto?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Holaquetalllll, 1 Mar 2007.

  1. Holaquetalllll

    Holaquetalllll Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues acabo de comprar cassete SRAM 980 cadena también 980 pulsadores X-9 07 cambio X-9 07 y me falta el desviador, me gustaria que fuera SRAM porque compré un XT y no me acaba de convencer. He visto el X-9 07 pero el aspecto que tiene no me parece muy bueno, no se, por lo menos es lo que me parece a mi en la foto. Me gustaria saber si el X-9 es superior al X-Gen y si cualquiera de estos dos funcionan bien. El precio de X-9 07 ronda los 32 euros el X-Gen no lo se porque no lo encuentro. Que opinais respecto a estos desviadores???

    Saludos!!!
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    En desviadores creo que Sram tiene que avanzar mucho para acercarse a Shimano.

    No sé como dices que el Xt no te convence, si un desviador Shimano (Deore para arriba) es ponerlo y olvidarte de él... ¿Que problema tuviste?

    Los Shimano pesan mucho menos, son mucho menos aparatosos (volumen) y son tanto o más resistentes.
     
  3. Holaquetalllll

    Holaquetalllll Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues el problema que tengo es que como siempre hay que abrir el desviador con un destornillador para que no roce la cadena, por lo demás va perfecto pero eso es precisamente lo que no quiero. No es porque no lo sepa ajustar porque no solo lo hago yo sino que esto le pasa a mucha gente es el unico fallo que encuentro. Además es que tengo curiosidad por ver como va un SRAM.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No los he probado, pero por lo que comentan por ahí van bien. Eso sí, se van casi a los 200 gramos de peso.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pillate un durace de triple plato que de puede quitar cadena abriendo el desviador..si no, echa un ojo, yo vendo un XTR de abrazadera baja en 34.9....
     


  6. Holaquetalllll

    Holaquetalllll Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final e pedido el X-9, si es pesado pero es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas robusto que los shimano pero claro por eso sacrifican el peso. Si no me gustan cojere un XTR que puedo conseguir nuevo muy bien de precio.
     

Compartir esta página