que dia abren la molina o vallnord??

Tema en 'Freeride' iniciado por riuda, 27 May 2006.

  1. riuda

    riuda PuRe FrEeRiDeR sTiLe

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual de las dos me recomendais?? ( necesito opinion de alguien que aya estado en las 2) gracias!!!!!!
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado en vallnord, abren el 3 de junio, el sabado de la semana que viene, la molina el año pasado estava un poco feo ya que solo habia una bajada, no tiene ni punto en comparacion con los bikepark de vallnord i grandvalira, vallnord tiene este año creo que unos 7 descensos, con pasarelas de maderas i saltos. todo muy completo.
     
  3. riuda

    riuda PuRe FrEeRiDeR sTiLe

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    (vallnord) ok gracias! y sabes si ay que apuntarse en algun lado o acer algo, esque es el primer año que voy y no quiero liarla, cual es la mejor manera de llegar? coche? dame mas datos porfavor, espero tu respuesta gracias
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    vallnord o grand valira, yo me kedo con grand valira ke es mas de dh bruto y vallnord no tan bestia pero = de divertido

    la molina pues uff a mi no me gusta nada
     
  5. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    y cuando estas alli te llevas tu bike i pagas entrada no??
    y para los novatillos como io ay monitores o algo??
     

  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    SObre llegar chungo ya que no tengo coche.

    SObre pillarte la entrada, nada cuando llegas alli al telecabina pillas el forfeit de los dias que vayas a estar i ya esta, en realidad no es entrada solo pagas forfeit como cuando vas a esquiar.

    Monitores si hay, lo que hay que pagar aparte las Horas que el monitor te enseña.

    tanto en vallnord como en grandvalira hay pistas para distintos niveles, desde muy facil, facil, medio dificil, muy dificil , incluso el muy dificil lo puedes hacer eso si cada uno a su ritmo.

    Piensa que eso esta echo para todos los publicos eso si avisando la dificultad de cada pista, es como un parke de atracciones, cada uno tiene sus limitaciones i cada uno debe saber si se puede tirar o no.


    los muy faciles estan muy bien son sencillos, hay de todo un poco, i se puede aprender sin dificultades.
     

Compartir esta página