Que diferencia entre estos doere LX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rakamayo, 13 Jun 2007.

  1. Rakamayo

    Rakamayo Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches que diferencia entre estos doere LX ademas del precio kreo ke uno son mega rapid o algo asi me valdrian los de la patilla metalica o tendria ke ser los de la patilla negra como los ke tenia los pulsadores son unos deore lx mega
    Gracias y saludo
     

    Adjuntos:

  2. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    la diferencia es q son de distintos años, el tercero es el mas antiguo, el primero es del año anterior y el del medio es de este año, si no me equivoco.
    saludos.
     
  3. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sin ser super experto diria que el de arriba es el del 2006 invertido, el del medio el del 2007 y el de abajo el del 2006 no invertido (que me corrijan). yo tengo el de arriba y el de abajo y el de arriba es invertido y el otro no.
     
  4. Rakamayo

    Rakamayo Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que diferencia hay entre el invertido y el otro, el de abajo es el ek tengo actualmente pero esta tokado y keria cambiarlo por el del medio ke el ke he encontrado mas barato ademas de komo me decis es el mas actual (no veo diferencia aprte de la patila entre los tres )
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    invertido es que el muelle hace fuerza para subir piñones... con lo cual suben mas facil.... al rebes que el normal.

    y la unica diferencia son el año..... aparte de lo del invertido que no se si es que todos lo del 2006 fueron invertidos
     


  6. Rakamayo

    Rakamayo Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces es mejor invertido
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No, es diferente.

    Personalmente creo que es mejor el tiro normal; que el muelle haga la fuerza para bajar piñones, que es un movimiento mas facil, haciendo tu la fuerza para subirlos (lo mas dificil). Los cambios invertidos tienden a tener una vida util menor, ya que cuando el muelle se estira un poco no consigue subir piñon correctamente.

    Un saludo
     
  8. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también soy partidario de los no invertidos, me da la impresión que fue un invento de marketing para cambiar algo de un año a otro y que la gente comprara como borregos, la prueba es que ahora estan volviendo a ofrecer los no invertidos
     
  9. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Tengo los dos tipos en dos bicis y aunque al principio preferia el normal,con el tiempo prefiero el invertido.Me es mas intuitivo subir piñones con el dedo indice y bajarlos con el pulgar que al reves.
     

Compartir esta página