Que diferencias hay entre las rockhopper y las stupjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zruspa, 14 Sep 2004.

  1. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo las veo y las stupjumper son mas guapas, van mejor montadas, mas caras...Pero porque tienen esos 2 modelos, si se supone que los dos son de rally no? en los cuadros, habra mucha diferencia si les ponemos el mismo amortiguador?(pesos, comportamiento, recorridos..).

    saludos
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tienen los 2 modelos porque uno es mas barato q el otro.
    la calidad del aluminio,diseño,acavados...
    las stupjumper estan guapas pero no se,preguntale a zape :scratch
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jo pues para empezar las stumpjumper van en alunio M4 y ahora la s works en M5 y las rockhopper en A1, y te aseguro que no hay color porque yo las he tenido las dos.
    La gama rockhopper es la única que no me gusta de specialized el A1 es un aluminio pesado y fragil que vale para Dh porque le ponen una pared de 1 cm y eso no rompe claro, pero cuando quieren hacer una xc lo adelgazan y aún así pesa un montón y encima casca con relativa facilidad.
    Los dos que conozco que teniamos cuadros specialized de aluminio A1 los rompimos haciendo estricto xc, nos cambiamos a los M4 y M5 y nunca más se supo de una fisura, aparte del ahorro de peso y la geometria más racing.
     
  4. sir33

    sir33 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la gama 2007 la rockhopper lleva ya aluminio M4, por lo que he leido y con horquilla rock shox tora 302, cambio lx y desviador deore, por 779 EUROS.
     

Compartir esta página