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  1. albertosan

    albertosan Novato

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    Me he tirado todo el invierno andando con la mountain bike,y hasta aqui bien.Llevo tres semanas saliendo un par de dias con la de carretera y estoy mas ****** que el arroz.Me han dicho que son los cuadrices,a mi me duele encima de la rodilla,en el muslo(de rodilla a cadera pa enterdernos).Hago estiramientos despues de cada salida,incluso he ido al masajista y me ha dejado descojonado,¿que hago mal o que no hago del todo bien? :cry:
     
  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

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    Vete tu a saber....
    Midete las dos bicicletas y comprueba la geometria de ambas y mira en que se diferencian biomecanicamente las bicis... modifica la de carretera lo mas posible hacia la geometria de la de montaña... no te olvides de hacerte una plomada y comprobar que en la posicion de bielas (una a las 3 y otra a las 9) colocando la plomada en la rodilla, el peso cae al centro del pedal....luego posicion de sillin...etc, pedales (cambio de calas x cambio de zapatillas...etc)
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro activo

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    de acuerdo con ronin66,

    tal vez talla pequeña en la de carretera o altura de sillin inadecuada?
     
  4. Zitadelle

    Zitadelle Novato

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    a mi me compraron la bici de carretera cuando tenia 16 años, siempre he usado la misma aunque fui aumentando de estatura, y nunca tuve problemas

    siempre tuve dolores al inicio de los entrenamientos, como en cualquier actividad fisica que hiciera, hasta que desaparecian porque el cuerpo se acostumbraba

    si solo coges 2 dias por semana la bici es normal que te duela cada vez, si la cogieras mas a menudo no te doleria (tampoco dices cuantos km haces, ni a que velocidad, ni si es haciendo subidas/bajadas o en llano)

    es lo mismo que llevar un ferrari o un coche "normal": los dos son coches, pero son diferentes y el modo de conduccion de cada uno no es el mismo, ni te responden igual, y otros factores

    cogerla solo 2 veces me parece que es poco, prueba a cogerla dia si dia no al principio durante al menos 2-3 semanas y luego a lo mejor 3 dias seguidos y 1 de descanso para terminar pudiendo cogerla todos los dias y entrenar a diferentes intensidades cada dia o segun te veas

    porque tampoco dices si la coges los 2 dias seguidos (como imagino en fin de semana), o si la coges por ejemplo lunes y viernes, o martes y jueves, etc
     
  5. albertosan

    albertosan Novato

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    Suelo salir 4 o incluso 5 dias a la semana,de esos 1 o 2 son con la de carretera.El problema que yo veo es que con el grupo que voy van demasiado fuerte para mi.Suelen sacar medias de 30.31 km/h,haciendo mas o menos 90 o incluso mas kilometros por salida.
    Claro uno como yo acostumbrado a los desarrollos de la de monte que son mas suaves,pues sufro e igual por eso me vienen las sobrecargas.Igual deberia salir con otra gente?
     

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