Que ejemplo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El Coyote, 31 Jul 2006.

  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Este pais es especial por la gente que tiene,cuanto tendrian que aprender muchos politicuchos.
    De los que ayudaron ¿cuantos serian del PSOE,PP,IU y demas grupos? seguro que varios de cada uno.
    ¿Cuantos serian Catalanes,Gallegos,Vascos,Castellanos etc..? seguro que habia de todas las comunidades

    http://www.elpais.es/articulo/espan...one/verdad/elpporesp/20060731elpepunac_5/Tes/
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo he visto hoy en las noticias y bueno, no se cual hubiera sido mi actitud en ese momento, si la de actuar, pasar o cual, pero sobre este punto hay diferentes puntos de vista y actuas según te piye y según actúe tambien la gente. Pero si es cierto que muchas personas tenían que aprender.
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Primero se les salva la vida, después ya actuará la burocracia........
     
  4. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  5. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues la verdad yo al ver las imagenes me han dado ganas de llorar pobre gente

    saludos
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sinceramente creo que muchos no tienen ni idea de cuanto se arriesga esta gente..ahora están saliendo desde mauritania haciendo viajes en patera de 15 dias!!!

    estan apareciendo pateras a la deriva en la gomera.. es decir..en las isla ya mas alejadas y q como al radar se le escape la corriente las hace irse hacia america..
    hace poco apareció una patera en santo domingo,creo con nosecuantos cadaveres..

    cuantas pateras no seguiran de largo?? cuantos estaran muriendo??
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo He Alucinao.
    Un Contraste De Tres Pare De *******.

    La Gente De A Pie Es Así,los Políticos......... Buenos Deberían Estar Con "cachuli" Todos Y El Primero,el Que Se Gasta Mi Dinero En Viajecitos A Londres.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Es verdad, qué buenos somos, les damos toallas, comida, ropa y calor humano...... el primer día. Luego les damos los peores trabajos, vivimos gracias a ellos, pagandoles poco más que en China, alquilandoles infraviviendas insalubres por una pasta. Buena parte de nuestra economía es gracias a ellos y no lo reconocemos. Siempre que se habla de ellos es para hablar de delincuencia y nunca para decir que desempeñan las tareas que nadie quiere. Es lo de siempre, hoy te arropo con mi toalla, mañana te cojo de mano de obra semiesclava, sin contrato ni seguridad social, te alquilo la cuadra como casa para ti y para diecisiete compatriotas tuyos y ni se te ocurra pedirme más dinero, no me seas ingrato. Y es que en el fondo toda la culpa es de los políticos.... como en Marbella.
     
  9. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    sinceramente no se que tienen que ver los viajecitos de petazeta con el hilo de este post.
     
  10. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Me da la sensación de que lo que as dicho es generalizar y no es así, es mas en muchos casos es todo lo contrario, pero puestos a generalizar expondré mi punto de vista.

    Respecto al tema de los trabajos es cierto que no tiene posibilidad de elegir mucho, pero la mayoría de ellos se dedican a la construcción, cuidado de personas con dificultades físicas o mentales, hostelería ... y nos suelen estar mal pagados de verdad, y por supuesto en este tipo de trabajo cotizan a la seguridad social.
    Respecto a la vivienda, he visto cientos de casos en los que personas por su condición de inmigrante tienen muchísimos más puntos que españoles para obtener un VPO, eso no creo que sea discriminación, y por otra parte cuando alquilan una vivienda y se meten tropecientosmil en ella, no creo que le arrendador obligue a todas esas personas a meterse en esa vivienda, si no que estas personas son las que se meten voluntariamente para ahorrar más dinero.
    En cuanto a la delincuencia, es un hecho objetivo que desde que la inmigración se ha descontrolado la delincuencia ha crecido muy notorariamente, además de que los crímenes que la mafias de fueran realizan son mucho mas escabrosos y sin escrúpulos.

    saludos
     

Compartir esta página