que elegir?

Tema en 'Freeride' iniciado por Embarrado_, 15 Mar 2006.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buenas pueso que tengo un dilema yo soy de rally de toda la vida antes tenia una trek,y ahora una mondraker pero siempre rally pero tengo unos amiguetes mas de free y creo q me voy a pillar una bici pero claro si luego no m gusta? no quiero desembolsar 3000 euros y luego na asiq mi presupuesto no llega a los 2000 y por estos precios no se recomendarme me gusta la stinky mucho,la big hit fsr la I y la II....y no e visto nada mas asiq recomendarme q menudo cacao tengo.Saludos y gracias.
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    yo vendo esta por 1900 una santa cruz bullit mira mi firma, jejeje va muy bien montada
     
  3. jvalerov

    jvalerov Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente tengo una big hit III nueva y estoy muy contento, pero por el límite de los dos mil € te recomiendo mejor la stinky, se la ha pillado un colega y como conjunto es sobresaliente para empezar, unos buenos frenos, amortiguador muy aceptable, la horquilla bueno paraq empezar no quieres más. Por el tema de que no sabes si te gustará y la venderás, las stinky se venden solas.
    UN saludo!!!
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muchas gracias la verdad es que la stinky creo q cada vez esta mas cerca de mi hoy e estado mirando precios en una tienda aqui en madrid y bueno aver si de aqui a un mes o 2 a lo mas tengo el pepinillode todas maneras la big hit III es un pepinaco no??? yo aspiraba a la 2 a lo mas mi presupuesto no puede subir de los 2000.Saludos.
     
  5. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo me compré una santacruz bullit de segunda mano para provar si me gustaba el tema, eso si, al que se la compré la tenia nueva y estoy encantado se traga todo cual profesional de pago. Me salió por 1600. Animo!
     

Compartir esta página