Que elemento pondriais a mi rigida para competir??

Tema en 'DownHill' iniciado por Santimax, 15 Ene 2007.

  1. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria cambiar mi felt double shot los componentes de serie, para afrontar bien los dh, quiero que me digais que le cambio, en plan bielas, suspension, neumaticos... y que dejariais. Si pueden ser elementos de calidad pero baratos, es decir normalitos, es que no tngo mucha pasta gracias. La bici es la del 2006
     
  2. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    te vendo mi drop off 4 de 130 es la que viene en la straight shot de 2006 pinxa en mi firma
     
  4. carlos fr

    carlos fr Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas soi carlos
    yo le meteria de horqilla una marzocchi bomber la 66 esta bien de precio i va de **** madre ronda sobre los 600 i algo.
    de ruedas unas monsters ya t van bien.
    de lo q es la rueda el aro unas SUN van de **** madre i si sabes caer no tendras prblemas no se lo q t pueden costar.
    de frenos les ponia unos grimeca pero ai 2 tipos ai unos q yeban en la maneta como un cilinro para arriba pos esos con un disco de 200mm con una pinza de 6 pistones.
    los cambios i to eso como tu beas pero yo atras le meteria un dore o un sram x9, x7 sin desbiador con un gia cadenas i ya esta tio
    bueno si t montas esto q t e dicho t va a qedar una bici d **** madre tio ty lo recomiendoi de bielas no se ai ya unas normales o unas onoff seria la clave dw tio i ya m contaras q le aces si qieres ablar carlos_fernandez91@hotmail.com
     

Compartir esta página