Que eligo la sid o la mz pro eta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nono, 24 May 2005.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    sid forever :wink: ....
     
  2. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo solo voy a contarte cosas de las que e probado. Cuando empece con esto de las bicis, tenia una RS indy S no se si sabes cual es pero vamo, la peor RS del año 98, pero amo, yo mas contento que que, para mi era la mejor horquilla. Hasta que no proble la que trae mi nueva bici 5 años mas tarde, no me di cuenta q las habia mejores. Esta trae un MZ comp eta, con to lo bueno que ya te han comentado. Se nota un poco pesailla pero amo, con el eta puesto se sube mu bien agachaita. Pero que amo que una migo se compro tb una bici y traia un SID y esta tambien mu contento, solo una revision en 2 años. Asi que comprate la que te atraiga un poco mas, que sea cual sea, te vas a acostumbrar a ella, y te va a gustar
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Nono, yo solo te digo q no te pilles la SID pq la yevan casi todos los rallyman, sino pq la has probao y te mola como va, sino = te arrepientes de la compra. Hay muxa gente q le tiran muxo las modas, espero q no sea tu caso :wink:

    Un saludooo :lol:
     
  4. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Bueno pues despues de estar en sierra nevada y hablar conla gente que llevaba las sid pues me decanto por la SID nopor moda como dicen por aki arriba ya que si me moviera por modas tendria un cuadro que seria un s works un mondraker podium y sin embargo llevo un lanza que despues de 1500 km puedo decir que es la **** caña.
    Eligo la sid por que me la dejan a muy buen precio y es la gama alta mientras que las MZ este año se han columpiado con los precios y por el precio que me llevo la sid nome puedo permitir ni la marathon sl asi que eso un razon la siguiente es que en tema las sid como las mz tardan mas o menos igual los unicos que se dan prisa en reparar son los de manitou y otra mas y kiza la menos importante para mi el peso pero que tambien llama la atencion.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y espero no tener que tener que poenr en este foro que me ekivoque y que las sid son una pena.cuando la tenga ya os contare estoy a la espera de que me pagen las dietas del curro y las invierto. :twisted:
     

Compartir esta página