Que entendeis vosotros por "street"?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por chica fly, 2 May 2007.

  1. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, responded
     
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    a hacer calle con una bicicleta, y para mi gusto preferiblemente rigida
     
  3. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que **** es hacer calle para vosotros? saltarse 4 escalones? porque muchos de aqui creen eso...
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    street significa calle en ingles


    jaja, pues nose, yo por lo que he leido y visto se i por el medio urbano, haciendo trucos, saltando....etc

    el tipo de bici yo creo que es lo de menos.
     
  5. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    hombre, eso de que lo de la bici es lo de menos... depende. con una dh no puedes hacer streeet por muy mazau que estes.

    para mi gusto, mi atomlab, jejej. cromo del bueno y muy pronto con forka rigida. por supuesto singlespeed. pero esto si que es segfun gustos. por cierto, ahora que mi novia tiene internet, espero poder conmectarme mas a menudo.

    un saludo.
     

  6. elSPD

    elSPD Lord of Yantazo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo antes hacia Street con una bici q muchos ni conocereis pero q marcó una epoca... jejejeje... luego con las primeras q salieron con suspension central hasta q la rompi xDDD y luego con MTB rigidas... hasta en skate parks... pero un nivel normalito.

    asi que con un DH tambien se puede hacer street... o no hay escaleras pa saltarlas o construcciones amorfas por algun sitio de tu ciudad?? otra cosa es q no puedas hacer lo mismo q con una dirt/street/bmx.
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    claro eso es lo que hago yo, hacer el capullo por donde puedas, sean unas escaleras, un cortado, una obra, las estaciones de tren suelen tener buenos sitios....
     
  8. |SPLIT|

    |SPLIT| Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear, trukear

    :D

    nada de saltar escalones, a no ser que sea de 180, 360, x-up, barspin...

    eso.
     
  9. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    se puede acer street con una doble perfectamente yo entiendo acer street con ir por la calle aciendo brincos inventando cosas improbisando con bordillos tochos tirando trucos etcC!
     
  10. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vengo tb del mundillo roller, y en realidad aqui confunden un huevo lo que es el "street"... hacer street es jugar tecnicamentecon los elementos de la calle,planos inclinados, barandas, bordillos, escaleras, techos, estatuas, fuentes, etc....como lo que se ha echo en bmx toda la **** vida

    pero ahora con el freeride todos dice: "yo hago street pq empalmo escaleras"..eso vendria a ser freeride urbano o como muchas marcas dicen en plan marketink "urban assault" o asalto urbano...pero no, con una de dh doble muchos trucos tecnicos en street no puedes hacer, alguno que otro si eres una masa humana....

    y cualquiera que viene de deportes urbanos, como el skate, roller o bmx freestyle te dira lo mismo......
     
  11. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos es acer trucos, crankflip, 360, 180, barspin, subirte por las paredes, grindar cosas, inventarte cosas raras en un bordillo,subirte a manual un bordillo toxo abubacas en bancos ,fufanus, to lo q te inventes
     
  12. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues como skate pero en bici.te buscas un spot nunca visto o ia descubierto y en ese mismo sitio intentaas hacer trucos variaciones....con una rigida a ser posible nada de dobles ni cascos integrales pequeños trucos en infinidad de sitios o simplemente fluir porla calle y intentar aprovechar los ``accidentes que nos da la ciudad``(papeleras,bordillos,bancos,estatuas,desniveles,)y fluir solo eso..si se puede claro si te caes pues ya no fluies pero lo de saltar 500 escaleras con una doble pues no es street evidentemente.
     
  13. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    pues eso acer muchos trucos en medio urbano yo meto tambien en street skateparks! eso aser bunnys manual 180 y miles de combinaciones etc......... montar en la calle nada de tierra!! en la city jejej y para street cada ves estoy mas convencido de k la bike tiene ke ser preferiblemente de cromo y con rigida! o como dicen algunos con 80!
     
  14. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacer street es jaser cavayitos primo, y mushòós invertios, yebar ha hamighos en loshh palhotes thambien
     
  15. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi no entender
     
  16. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    improvisar trucos en sitios de la ciudad, a modo que vas pedaleando, vas marcando algun trukillo en cualquier sitio.

    yo e visto acer un 360, cn una bici de DH subiendo un bordillo...
     
  17. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin una persona que entiende
     
  18. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    street, nada ed saltar escaleras... a no ser que sea a 180 o 360... yo lo veo como hacer bmx pero con una bici grande... sin dejar de ser manejable
     
  19. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero en bmx lo que normalmente se hace es grindar to rotaciones..

    i dime como haras eso con una bici con 26 delante i 24 detras...
     
  20. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja una duda que haces en los techos??o en que techos??xD.no me entero d na ;)
     

Compartir esta página