Que entendeis vosotros por "street"?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por chica fly, 2 May 2007.

  1. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues con dos *******, como salen en algunos videos, aprobechas las formas de los techos para saltar encima a modo spinne...y tirarte pa abajo...aunque esto ultimo mas como escon un doble, pero en bmx hay peña que lo hace..y en roller es muy comun...
     
  2. marcnin

    marcnin Invitado

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    para mi practicar street es quedar con los colegas por noche preferiblemente e ir aprovechando qualquier oportunidad/ocasion que te da la ciiudad. Una de las maneras más divertidas de montar en bici. Lo que mola es que cada uno lo practica como le sale de los huevos!!!
     
  3. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    el street no es saltar escalones, que para eso cualkier niño pijo vale.
    El street es la jungla, y tu su explorador subido a tu arma d precision masiva.
    Salims d casa y cualkier objeto de la inmobiliaria urbana es un obstaculo y su(s) truco(s) correspondientes....
    Siempre vas en busca de tierras inexploradas, donde descubrir spots cada vez mas y mas completos,...
    Es tecnico, tactico, preciso, bello, suave y musical, duro, sencillo, negro y embaucador.....
    En el reina la ley de la jungla....solo los asiduos, los q realmente lo aman se quedan y mejoran, son ellos los que luchan cada dia contra la ciudad pero tb contra ellos mismos...
    los demas se dan por vencidos al pasar las modas y mueren en unos cutres escalones....
    Es una seleccion natural q requiere tanto la tecnica como el estilo.
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    el street es ingenio, buscar los trucos en sitios que nunca pensarias,pero mucho mejor las biciwazas
     
  5. Dirt_Jumper_Fede

    Dirt_Jumper_Fede Crazy Jumper

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, España
    Street no es escaleras...como no sean para meter los 180's o 360's, es ir por donde quieraas marcandote trucos en cualquier lado, grindar alguna barandilla, improvisar algun salto en obras, equilibrio en muros de por hay tambien lo considero street...es algo que practicas de un modo personal, cada uno tiene el suyo
     
  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    todo lo d la calle , se llama street
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yeahhh,eso es lo que hago yo,nos cojemos las rigidas quedamos,y a hacer lo que encontremos ya sean escaleras,cortados,bunnys,abubacas,manuals ,y luego tomarse algo,eso es para mi el street,aunque en realidad el street sea lo que dicen,na de tirarle escaleras sino trucos tecnicos tipo abubaca fufanu fastplant,a mi me gusta mas hacer eso.
    pd:pa los que dicen que con una doble no se marcan trucos,yo me marco abubacas en sitios bajitos con mi petrol XDD
     
  8. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    jajaja street pues.. somos todos raros en estos tiempos jajjaja es broma.. bueno yo creo que significa calle....ir haciendo trucos ..por la calle, utilizar todo lo que encuentres como medio para realizar un truco.... a mi me encanta el street aunque no creeis que se sacrifica mucho a la bike??? me refiero que sufre mucho..:S


    dew
     
  9. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    yo tambien vengo del mundo roller y para my street es jugar con los elementos urbanos.
    yo de street no tengo mucha idea, solo digo k el otro dia aprendi a subirme 3 escaleras de buny...porque lo demas de saltar escaleras es como para pasar el rato, me gusta mas subir bordillos, manuals,lo k se pueda.
     
  10. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    i pinchaste T.T jajaj
     
  11. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    street es street i lo dice la palabra!
     
  12. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    jajaja tu stavas presente jajaja
     

Compartir esta página