que es el enduro???

Tema en 'General' iniciado por joaki4, 9 Sep 2007.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    el enduro es un plan de marketing que se inventó hace unos años. Básicamente es hacer mtb como se ha hecho toda la vida
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    he aquí otra campaña de marketing. De aquí a poco, bicis de maratón
     
  3. NeonLight

    NeonLight Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con este tema me e rallao muxas veces...y mas q nada por mi bici..con un Mondraker MR-81 q dicen q es para XC...yo e exo lo mismo q un colega con una DH y bueno..no puedes bajar tan rapido ni saltar tanto..pro si a mi medida y subir subo mas rapido....yo lo q veo es q la necesidad de meternos en grupos..no es mas q los gustos y lo tocao de la cabeza q este cada uno...pq yo tengo un colega loko totalmente..q con una rigida bh con suspension de goma alante ace unos 4 años..se pegaba cortados de 2 metros...jaja..asi q...es cuestion de gustos y uevos..
    Cierto es q yo con 120mm alante y 70mm atras de recorrido no podre ir tan rapido o saltar tanto..sin romper almenos q otro con el doble cmo una DH...pro q eso es lo demenos..
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    del xc al enduro ai un paso. solo es echarle narices o ser un poco basto y ke no te importe la bici. jaja
     
  5. BELLATRIX

    BELLATRIX Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Seguro que cuando erais pequeños algunos de vosotros, con la bici de toda la vida (una orbea furia fue la mia) habeis echo alguna que otra locura. Me acuerdo de un amigo que saltando en el campo partio una de esas bicis que se plegaban por la mitad, a la altura del pedalier, pero lo mejor, a la tarde siguiente , y despues de una soldadura nada estetica hay estabamos otra vez saltando y corriendo por el campo con nuestras bicis de entonces.



    Y yo me pregunto ¿practicabamos XC, DH, enduro, rally....?
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    venga, os voy a poner unas fotillos, la primera un ejemplo del tipo de terreno que abunda en zonas de monte aquí en mi comarca, y de la bici -de 9,6 kg.- que uso para esas rutas... ¿eso es Enduro? ..a lo mejor jeje

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Los ases del marketing se pueden sacar tantas campañas de la manga como quieran para vender sus productos. No creo que se fijen en nuestras opiniones, jajajaja.

    Yo me he comprado una bici considerada de "maraton", porque es lo que se adapta mas a mi estilo de montar en bici. Simplemente hay que valorar que es lo que mas vas a hacer con la burra y buscar algo que se adapte, dentro de tu presupuesto.

    "Tu bici perfecta solo existe en la mente del vendedor" :meparto

    Saludos
     
  8. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    claro y dentro del enduro habra enduro light, enduro radical, etc a mi no me van las etiquetas cojo la bici y lo que salga.
     
  9. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    yo cojo mi bici,salgo con mis amigos o solo y a dar pedales......llamalo X.......esa es mi modalidad
     

Compartir esta página