que es eso del acople pal disco? marathon sl 2005

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 14 Ago 2005.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos tengo una marathon sl del 2005 y me estoy pensando pasar a disco. ¿que es eso del acople para los discos? he visto varios posts que mencionan acoples para pasarse a discos y no tengo ni idea de a que se refieren. ¿necesito algun acople para pasarme al disco? gracias saludos
    peterrr
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Seguramente, segun el modelo necesitaras un adaptador de sistema internacional a postmount. Normalmente vienen con los mismos frenos asin que no tienes de que preocuparte :wink:
     
  3. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    The Psycho,
    gracias pro contestar si no es mucho abusar una preguntita he llegado con much o esfuerzo a poner la bici en 12 kilos una doble y tengo unas crossmax de radios negros y planos - dos años- y unas avid de v speed dial 7. me quiero pasar a discos pero no quiero coger un gramo de mas. que podria hacer ¿?
    saludos peterrr
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    peterrr, estás pidiendo algo muy dificil. Creo que unos discos siempre van a pesar mas que unos V's, a menos que cambies de bujes y frenos muy malos a muy buenos. Decia el abuelo que no puedes tener la mujer borracha y el vino en la bota.
     

Compartir esta página