1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

que es eso del acople pal disco? marathon sl 2005

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 14 Ago 2005.

1. peterrr

peterrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos tengo una marathon sl del 2005 y me estoy pensando pasar a disco. ¿que es eso del acople para los discos? he visto varios posts que mencionan acoples para pasarse a discos y no tengo ni idea de a que se refieren. ¿necesito algun acople para pasarme al disco? gracias saludos
    peterrr

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Seguramente, segun el modelo necesitaras un adaptador de sistema internacional a postmount. Normalmente vienen con los mismos frenos asin que no tienes de que preocuparte :wink:

3. peterrr

peterrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    The Psycho,
    gracias pro contestar si no es mucho abusar una preguntita he llegado con much o esfuerzo a poner la bici en 12 kilos una doble y tengo unas crossmax de radios negros y planos - dos años- y unas avid de v speed dial 7. me quiero pasar a discos pero no quiero coger un gramo de mas. que podria hacer ¿?
    saludos peterrr

4. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    peterrr, estás pidiendo algo muy dificil. Creo que unos discos siempre van a pesar mas que unos V's, a menos que cambies de bujes y frenos muy malos a muy buenos. Decia el abuelo que no puedes tener la mujer borracha y el vino en la bota.

Compartir esta página