QUE ES MEJOR TUBULESS O SIN CAMARA??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 4 Oct 2004.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    HOLA A TODOS,No estoy dejando de leer todos los mensajes sobre ambos sistemas,por eso que me interesa bastante el hecho de comprobar por vuestras opiniones,sobre que sistema lo veis mas eficaz.Dejando a parte el peso y precio.Cual de los dos sistema entre usar ruedas UST preparadas y con el sistema Tubuless ó el sistema con ruedas convencionales y con el kits sin camara que ya varias marcas estan comercializando en el mercado,pensais que da mas rendimiento.....,menos problemas de pinchazos.....,en cuanto a la reparacion en caso de pinchazo......,y demas.Hasta otra. :?: :?: :D :D
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo no he probado sistemas tipo sin-camaras, pero a mi el ust normal no me ha dado ningún problema... prefiero usarlo aunq sea un poco mas pesado o caro, pq me da mas confianza, pero vamos, q la gente habla muy bien del sistema sin-cámaras...
     
  3. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Yo estoy utilizando el sin camaras y me va genial, no he pinchado desde que lo llevo, o eso creo yo :scratch , pero veo que va genial, por cierto llevo unas llantas ds-1 de sunnrims, y cubiertasserax de irc.
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Gracias Alsport por añadir el tipo de llanta que llevas y las cubiertas,ya que es una orientacion de con cuales las llevan los foreros que tienen el sistema sin camara,para no encontrarme con problemas si eligiera este sistema.Hasta otra. :D :D :D :D
     
  5. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Yo llevo llantas UST pero uso el sistema de sincamaras.com con cubiertas normales (mythos de 1,85 y 2,1 concretamente; y un ahorro considerable de peso en ambas ruedas con respecto a las python tubeless que llevaba antes): va de maravilla. Algun pinchacillo ha caido en la trasera (por bajar a saco por mares de piedras con 2 psi de presión) pero ha sido meterle una botella de CO2 girar la rueda y taparse el solito (menos de 3'): parece magía. Eso sí, conviene acordarse de rellenar de latex de vez en cuando

    Saludos
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo mejor y más fiable, llanta y cubierta específicos tubeless con un sellante en el interior, así es casi imposible pinchar.
    El problema de las cámaras es el riesgo de reventones o pellizcos y con el tubeless te los quitas de encima.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo estoy pensando en ponermelo,y lo ahre,pq no m voy a comprar ust,ya q no tengo pasta. :mrgreen:

    asi q no se si ponerlo con las cubiertas normales q llevo o ponerme de ust.antes de ahcerlo les consultare.
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo tenia las dee max(ust) y ningun problema con la cubierta michelin wilgriper,bueno el otro dia cuando la cambie me di cuenta de que llevava un pincho,que si no ni me pispo que habia pinchado,a y les doy un uso exijente.
     

Compartir esta página