Que está fallando?

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 5 Sep 2007.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Subscribo lo de no malvenderla.
    Y si no lo has hecho, prueba a ponerla en sitios como segundamano o en cualquier portal de compraventa.
    Posiblemente obtengas un monton de llamadas estupidas con gente que te ofrece 500e pero hay veces que la ve la persona adecuada y total... habras perdido 10min intentandolo.
     
  2. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo discrepo un poco de lo que comentais.....este es un mercado donde no hay garantia para el comprador a diferencia de otros mercados ya que es una compra-venta entre particulares.
    la mayoria de las veces incluso en bicis con garantia de por vida tambien se pierde esa garantia.
    luego las bicis nuevas bajan de precio o se mejoran de equipamiento conforme pasan los años por no mencionar los descuentos a fin de temporada hasta el 25 x 100 en cannondale por ejem.
    el comprador es el que asume todo el riesgo en el trato,ya que realmente no sabe como esta la bici y el trato que ha tenido por mucha foto de calidad que pongan y por mucho que digan solo 3 salidas y eso,parece igual que los coches de ocasion todos los han llevado mujeres viejecitas para ir a la compra jejeje.o alguien pone bici utilizada para hacer trialeras cañeras todos los domingos.....o es que alguien se compra una talas o prphet o lo que sea para pasear el perrito.???
    por no mencionar los casos de estafa en este foro......cuadros rotos,bujes,cambios etc.....
    entender que la faceta del comprador no es facil,se arriesga mucho y por mucho dinero...por eso tira a matar en los precios por si acaso el asunto no sale bien.
    luego tenemos otro caso por ejem
    cannondale prophet 4 del 2007 por 1400e nueva a estrenar en tienda con una bomber de 150,aunque este peor equipada yo personalmente compraria antas esta bici que no una por el mismo precio de 2 mano por muy mejor equipada que estuviera...asi en multitud de bicis

    bueno perdon por el tocho pero es mi opinion he vendido y comprado en el foro hasta ahora ok,pero me ha tocado bajarme los pantalones para vender asi como he apretado para comprar....

    tu bici esta de pm pero yo no pagaria mas de 1000e por ella,es solo una opinion.
     
  3. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Hola,"orb418",tienes un MP ;-)
     
  4. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    este es el otro punto de vista que tenemos cuando queremos vender la burra: por culpa de los liantes de los fabricantes: cada año más y mejor y más barato: nos convencen en vander la actual para comprar la nueva y piensas: me gasté XX, la vendo por xx, y por pocos x me pillo la nueva, y zas!!! palmas dinero antes y después a la que te descuidas. Pero estrenas.
     
  5. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Efectivamente ramonet.
    Verdad verdadera.
     
  6. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    si te sirve de consuelo, no la has vendido, porque un amigo mio, no ha vendido su trek ex9, si la hubiese vendido, la tuya estaria vendida.
     
  7. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    esa es la bici de mis sueños... si tuviera pasta ya te estaria llamando... por ahora... me conformo con mi trek k sube muy bien y esta a la espera de unas buenas mejoras...
     
  8. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Reservada está!!!!
     

Compartir esta página