Que faena!!! Se me dobló el disco 8^(

Tema en 'Mecánica' iniciado por Paco de Alcaudete, 20 May 2005.

  1. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Lo he intentado enderezar "a ojo" tirando con cuidado y con la mano hacia el lado contrario que está doblado, pero no queda del todo bien y roza el muy.... :x ¿hay algún truquillo para dejarlo bien derecho?

    Saludos
    Paco.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo creo que no hay forma de dejarlo bien, pero venden unos discos a2z (esa es la marca) que por 18 eur están de pm....
     
  3. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Doblalo por los "brazos" del disco, y con cuidadin. Lo puedes hacer con unos alicates grandes, pero sin tocar la pista de frenado. De todos modos es complicado dejarlos bien, pero con paciencia... 8)
     
  4. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Si tienes un centrador de llantas te puede servir. Yo rectifico los discos de la misma forma en que se rectifican las llantas, pero con muuuuuucho cuidado cada vez, es decir, cada vez que hagas palanca en el disco hazlo de muy poco en muy poco. Otra cosa, haz la palanca en los radios del disco como dice Klanfe con un alicate previa protección con un trozo de cámara pa no ***** el disco, y no te preocupes demasiado por la pista de frenado. Eso si, cuando acabes, no frenes con el freno y limpialo con un poco de mistol y sécalo con papel, pa eliminar las manchitas de grasa que pudiera tener.
    Un saludo...
     

Compartir esta página