que fat burner...os funciona mejor? naturalmente hablando

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por wama59, 19 Oct 2006.

  1. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola pues lo dicho...que suplemento dietetico natural..soleis tomar cuando necesitais perder algun kilito,o sencillamente reservar vuestro glucogeno....a mi me han dicho que el ginseng...rompe la pana...saludos:scratch :confused:
     
  2. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    eso que es? , .. a mi me sobran unos 15kg y no hay forma de perder nada y eso que salgo casi cada dia a pedalear.
     
  3. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    fat burner...son quemadores de grasas...en realidad es un denominacion comercial....de varios productos que tienen la funcion de aunmentar la temperatura corporal..para asi aumentar el gasto calorico...a la vez de reservar tus reservas de glucogeno.....en otras palabras...tomandolos ayudan a que tu cuerpo saque principalmente de las reservas de grasa,,,,,su energia......yo en realidad estoy buscando....una sustancia en concreto....que supongo funcionara mejor que las demas(no te preocupes...es todo natural)....coregirme si me equivoco.....en fin si alguien a probado el gingeng..solo.....quwe me de su parecer....saludos
     
  4. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pero el ginseng no es un quemagrasas (que yo sepa), es un antistress, y ayuda a la concentración y algo mas, yo lo tomaba para las oposiciones.

    Quemagrasas, pues dicen que la menta poleo con limon despues de comer hace algo, el te rojo e incluso el te verde, y sobre todo comer mas fruta, por ejemplo en el desayuno y hacer ejercicio al 65-75% de la FCM durante un mínimo de 30 minutos. (frecuencia cardíaca máxima).
    y beber mucha agua ayuda tambien.

    No se me ocurre mas nada.

    Saludos.
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    un cafeton sin azucar antes de salir creo que es lo mejor para promover las grasas del organismo.

    La l-carnitina en contra de lo que se comenta no vale pa na porque aunque es verdad que este aminoacido promueve la eliminacion de las grasas nuestro organismo ya segrega el suficiente para ello con lo que tomando mas no consigues ningún efecto..

    saludos
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo suelo tomar ginsen algunos dias cuando me levanto hecho polvo
     
  7. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo perdi 16 kg en un año tomando te rojo solo, sin azucar ni miel, en vez de café, cuidando un poco la alimentación, eso si, sin privarme de nada y pegandome buenas palizas de aeróbico.
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ender,tu no decías q no tomabas ningun suplemento,el ginseng creo q es uno d ellos.
    sin acritud.
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El ginsen no es un suplemento vitaminico o de minerales, es como tomar cafe o te, solo lo tomo cuando no he podido dormir suficiente para despejarme un poco porque el cafe me deja el estomago cascao.
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    El te rojo es el normal de desayuno es alguno es pecial que haya que comprar en herbolarios??
     
  11. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    "Ender" como dices que no tomas nada para compensar los gastos vitaminicos/minerales de los entrenos por mucha fruta que comas, por eso te encuentras cascao, jajaj, si tomas algo-light de eso te encontrarias pelin más recuperao, jajaj

    Es broma estaba a wevo para decirte algo, jeje, pero si no se toma nada no se toma nada, ves como en este hobby machacon nuestro hay tanto desgaste que por mas que digamos siempre viene bién aportarle algo al fisico, eso si, sin excesos y sin esperar milagros.

    Y eso de los quemadores no me acaba de convencer, no abusar de las comidas(especialmente de las cenas), comer de todo lo que apetezca, sin excesos, y comer variado(frutas, verduras, carnes, hidratos) es más fácil, más barato y más efectivo....... yo fallo de vez en cuando en las cenas(me pongo hasta arriba a veces) y en los dulces (no puedo evitarlo,ea) por eso no ando una m.....,jejeje
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Esas fueron las claves. No hay milagros, olvidaos de los productos milagrosos, no hay ninguno que funcione, así que os podeis ahorrar la pasta.

    Si realmente quereis adelgazar, lo mejor es lo que ha hecho el amigo josmic. No me vale decir que uno es de constitución obesa, cuantos keniatas o tanzanos veis que estén gordos? También es buena solución salir a correr casi a diario, eso si que os aseguro que adelgaza.

    Saludos
     
  13. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me cuesta bajar de peso un monton, siempre que me pongo a querer bajar de peso los dos o tres prmeros kilos los bajo rapido pero lego me estanco y eso que me meto buenas palizass en aerobicos tambien
     
  14. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    amigo el te verde..y el rojo....se encuentran en herbolarios,,,,tienen unas magnificas proiedades antioxidantes.....y te protege de los famosos radicales libres.....o sea del desgaste ocasionado....al producir a tu fisico... cargas fuertes de trabajo....como puede ser montar en bike.............saludos:razz: :boxing
     
  15. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    El te rojo que tomo es de hornimans comprado en el super.

    Seguramente tengas razón msxtr, y si no hubiera tomado te rojo hubiera perdido los kg. igualmente ya que cambie un poco los habitos alimenticios y pasé, entre otras cosas, de desayunar una pulga de salchichón o de mortadela y un café con leche a desayunar fruta, yoghourt y el susodicho te rojo.

    Lo que si tengo entendido, no se si será cierto, es que productos como el te rojo o la L-carnitina aceleran el metabolismo de las grasas, retrasando la aparición de la temida pájara al realizar ejercicios de larga duración.
     
  16. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he perdido 8 kilos en 10 meses, lo unico que he hecho ha sido salir unas tres veces por semana sin interrupcion, comer algo mas de frutas y sobre todo no saciarme a la hora de comer pues lno hay que dejar que nos llenemos el estomago a tope, ademas la sensacion despues es incomoda.Si al rato de haber comido volvia a tener ambre pues una fruta o algo similar, y os digo que se lleva de p. m..... un saludo.
     
  17. XISCO30

    XISCO30 Novato

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca-ca'n picafort
    Hola Soy Nuevo En El Foro Saludos A Todos Los Q Compartimos Aficion, Hablando Del Tema El Te Rojo O Verde Despues De Las Comidas Yo Lo He Tomado Y Te Desinchas Como Un Globo, Tambien Hay Q Prestar Atencion A Lo Q Se Come Y Dejar Las Bebidas Con Gas, A Mi Me Ha Funcionado Y Eso Q No Salgo Con La Burra Lo Q Quisiera. Lo Dicho Nos Vemos
     
  18. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Mirad amigos, adelgazar o engordar no tiene nigun secreto y está siempre regido por la Ley de la energía:
    esta ley dice que si ingieres más calorías de las que gastas engordas, y que si comes menos calorías de las que gastas adelgazas.
    Si quieres adelgazar lo que tiene que hacer es comer sano, variado, sin pasarte con los carbohidratos sobre todo a partir de la tarde y hacer ejercicio regularmente. Hacer hasta 5 comidas diarias para aumentar tu metabolismo y evitar las comidas copiosas.
    A mi no me gustan los fat burners porque pienso que no sirven de nada si no haces una buena dieta y ejercicio pero si estoy a favor de otros suplementos como multivitamínicos, antioxidantes o batidos nutricionales que te aportan todos los nutrientes y son bajos en calorías.
     
  19. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    AMÉN!
    No os dejeis engañar chicos, NO HAY SUSTANCIAS MILAGRO ni que den fuerza, resistencia ni que quemen la grasa...
    La solución os la dió el compañero, aunque voy a puntualizaros algunas cosillas:

    1. lo importante es no pasarse con los azucares simples (tienen que representar el 10% de los carbohidratos totales), los complejos no hacen ningun daño,ya que son la base de la alimentación. Siempre que sea dentro de los porcentajes saludables, claro! (50-55% de la energía ingerida total)

    2. los multivitaminicos son peligrosos, las vitaminas no dan "vitalidad" ni nada de eso, es importante no tener deficits pero ahora, en estos tiempos que corren, lo peligroso es no hacer hipervitaminosis porque los efectos pueden ser aun peores (sobretodo con la vit.A). Con que nos dé el sol media hora al día (o con cualquier salida de finde) ya nos bastamos con la D, etc. No tomeis vitaminas a la ligera, una dieta equilibrada nos las proporciona todas y en buenas cantidades.

    bueno, creo que mas o menos he dicho lo que quería comentaros.

    nos vemos!
     
  20. RODILLO

    RODILLO Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además de cuidar la alimentación, es decir de cuánto, cómo y cuándo se come por lo que he leido también depende de cómo se realize el ejercicio aeróbico. Para quemar grasas hay que entrenar a intensidades suaves. Cuando hacemos ejercicio el cuerpo necesita energía, para ello tira del glucógeno de los músculos o de las grasas. Cuanto mayor es la intensidad esa energía se genera en mayor medida del glucógeno porque es más eficiente a la hora de darnos energía. Si entrenamos suave, el cuerpo "ahorra" glucógeno y tira más de las grasas. Eso sí ese ejercicio debe ser algo más prolongado en el tiempo, no vale con una patxangita!!! :whistle
     

Compartir esta página