lo decia ironicamente, porque por aqui es pecado poner un disco de 160 y una larsen delantera si no haces rally puro. ya veras que con el telefono se aclara todo rapido, aunque los problemas de suministro tardan y te los comes tu... si el fallo es de ellos, pideles que te compensen con un regalo.
me aseguraron que les quedaban 5 horquillas, les dige que me quedaba una, hice el pedido y aun quedaban, segun ellos ya me habian preparado el paqete solo tenian q venirlo a buscar los d ups Y AUN QUEDABAN, despues una semana despues no quedan y es mi culpa?¿
yo si tengo 550 de un cliente y este me manda mails no me los paso por el forro por mucho que no me llame, porque ya saben que soy de españa y evidentemente no les llamare en aleman, acaso ellos me llamaron?
habla con ellos, habla con ellos, habla con ellos. y asi lo aclararas y si te prometieron por email ya tienes algo a lo que agarrarte. tu pide, te daran lo que consideren, pero los problemas se resuelven asi.
Si tienes problemas por la horquilla te dejo yo una de aluminio que cambie de la flaca, no se si te valdra en el bikepark seria algo extremo, fuera de coñas espero que se solucione. Armate de valor y llamales por telefono, que los alemanes hablando en ingles no son como los ingleses que juntan 4 y 5 palabras a la vez.
Pues a mí me parece que se pasan un poco contigo, gerardrev. No me parece muy normal que te contesten a los 3 ó 4 días, no es el caso de otras tiendas. 2 días, vale, pero más de eso con un cliente con el que además ha habido algún problemilla... No habla muy bien de ellos. Además, no pueden pretender que cualquiera les llame en cuanto haya un malentendido, saben perfectamente que hacen negocio con gente de toda Europa. Espero que la cosa se aclare cuando llame ese colega tuyo, bien es verdad que tampoco hay que ponerse en lo peor desde el principio. Habla con ellos tranquilamente y a ver cómo se puede solucionar la cosa. Ahora, también creo que haces bien en pensar un "plan B" por si las moscas. Ahí te va el foro que la gente suele usar en Finlandia (donde también compran bastante material a Alemania por la web). http://rocsport1.hel.fi.magenta.net/vb/index.php?e Suerte
Siento oír eso gerardrev, no sé cómo andarás de nivel de inglés pero si hablas entonces prueba con llamarles y hablarles en inglés, seguramente habrá alguien ahí que pueda hablaro. Un saludo y espero que se solucione, -Sky
me han mandado hoy un correo diciendome que me mandan un cheque con lo que ingrese por la horquilla, pero segun me ha comentado un compañero YO tendre que pagar una comsion de unos 12€
Si fuese una tienda seria no deberías ser tu quien se preocupase por mandar correos o llamar. El problema es suyo y deben ser ellos los que se pongan en contacto contigo para pedir disculpas y proponerte una solución, por ejemplo, ofrecerte una horquilla similar o superior por el mismo precio... y por supuesto si no estás deacuerdo devolverte el dinero sin ningún tipo de coste.