Que foros de mtb existen(tambien extrangeros)

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 11 Jun 2006.

  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    lo decia ironicamente, porque por aqui es pecado poner un disco de 160 y una larsen delantera si no haces rally puro.

    ya veras que con el telefono se aclara todo rapido, aunque los problemas de suministro tardan y te los comes tu... si el fallo es de ellos, pideles que te compensen con un regalo.
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    enserio me lo dices?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    me aseguraron que les quedaban 5 horquillas, les dige que me quedaba una, hice el pedido y aun quedaban, segun ellos ya me habian preparado el paqete solo tenian q venirlo a buscar los d ups Y AUN QUEDABAN, despues una semana despues no quedan y es mi culpa?¿
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo si tengo 550€ de un cliente y este me manda mails no me los paso por el forro por mucho que no me llame, porque ya saben que soy de españa y evidentemente no les llamare en aleman, acaso ellos me llamaron?
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    temporales no porque era del 05 no las van a reponer.
     
  7. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    habla con ellos, habla con ellos, habla con ellos. y asi lo aclararas y si te prometieron por email ya tienes algo a lo que agarrarte. tu pide, te daran lo que consideren, pero los problemas se resuelven asi.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    lo intento pero por ejemplo aun no he recibido respuesta y van ya 4dias.
     
  9. Fuzor

    Fuzor Rutero Sicopata

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Aragon
    Gerardew esta lista la tiene q editar en el primer post
     
  10. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Si tienes problemas por la horquilla te dejo yo una de aluminio que cambie de la flaca, no se si te valdra en el bikepark seria algo extremo, fuera de coñas espero que se solucione. Armate de valor y llamales por telefono, que los alemanes hablando en ingles no son como los ingleses que juntan 4 y 5 palabras a la vez.
     
  11. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues a mí me parece que se pasan un poco contigo, gerardrev. No me parece muy normal que te contesten a los 3 ó 4 días, no es el caso de otras tiendas. 2 días, vale, pero más de eso con un cliente con el que además ha habido algún problemilla... No habla muy bien de ellos. Además, no pueden pretender que cualquiera les llame en cuanto haya un malentendido, saben perfectamente que hacen negocio con gente de toda Europa. Espero que la cosa se aclare cuando llame ese colega tuyo, bien es verdad que tampoco hay que ponerse en lo peor desde el principio. Habla con ellos tranquilamente y a ver cómo se puede solucionar la cosa.
    Ahora, también creo que haces bien en pensar un "plan B" por si las moscas. Ahí te va el foro que la gente suele usar en Finlandia (donde también compran bastante material a Alemania por la web).

    http://rocsport1.hel.fi.magenta.net/vb/index.php?e

    Suerte
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento oír eso gerardrev, no sé cómo andarás de nivel de inglés pero si hablas entonces prueba con llamarles y hablarles en inglés, seguramente habrá alguien ahí que pueda hablaro.

    Un saludo y espero que se solucione,
    -Sky
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    me han mandado hoy un correo diciendome que me mandan un cheque con lo que ingrese por la horquilla, pero segun me ha comentado un compañero YO tendre que pagar una comsion de unos 12€
     
  14. faliqui

    faliqui Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si fuese una tienda seria no deberías ser tu quien se preocupase por mandar correos o llamar.

    El problema es suyo y deben ser ellos los que se pongan en contacto contigo para pedir disculpas y proponerte una solución, por ejemplo, ofrecerte una horquilla similar o superior por el mismo precio... y por supuesto si no estás deacuerdo devolverte el dinero sin ningún tipo de coste.
     

Compartir esta página