que frenos hidraulicos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xismax, 16 Nov 2006.

  1. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    hola, me gustaría pillarme unos frenos hidraúlicos. había pensado en los xt, pero sin dual control que en chain reaction parece que están por unos 240 euros la pareja. sin embargo no conozco otros modelos, marcas o precios.
    ¿alguna sugerencia?
    saludos!
     
  2. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Los Xt van de miedo, además a poco que tengas una mínimas nociones de como va un circuito hidráulico los podrás adaptar a tu gusto sin problema, pero recuerda una cosilla; tendrás quecorar los latiguillos y rellenar el sistema hidráulico para poderlos instalar, ya que van "desmenuzados". Puede ser una buena idea hablar con tú tienda.

    Un saludo del Búho.
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Si tienes pensado gastarte sobre los 240€ yo me cogeria unos Juicy 7 que estan en actionsports por 260€ la pareja. Yo los tengo y me van van muy bien. Si en cambio prefieres los XTen goodbikes.com los tienes por 160€ la pareja, a bastante mejor precio que en chain...

    Un saludo!!
     
  4. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira los XT en bikediscount que están muy baratos el juego completo.
     
  5. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tambien yo te iba a aconsejar bikediscount. muy buen precio para los XT

    saludos
     


  6. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es sencillez de mantenimiento y buen funcionamiento cualquier freno de disco shimano te lo da. Los xt si los consigues por estos precios que te dicen son mas que una buena opcion. Sobre si te los dan desmenuzados, no se... yo compré los lx y me venian a punto para montar en la bici.
    Un saludo!
     
  7. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    gracias a todos..
    y me merecerá la pena cambiarlos? mis frenos actuales son unos formula b4 hidráulicos. también tengo unos lx dual control, pero es que el dual tampoco me convence mucho y creo que voy a venderlos. aunque supongo que lo del dual control será acostumbrarse. lo que habia pensado era pillarme las manetas de cambio xt y unos frenos del estilo de los xt o por ahí..
    que opinais?
    gracias y un saludo!
     
  8. jggj

    jggj Saltarín del fango

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tios, yo siento estar en desacuerdo pero despues de haber probado los deore(en mi anterior bici) y ahora los XT(con disco de 160 ambos) he de decir que los XT frenan menos que los deore. Es un tema que he comentado con diversos mecánicos y me han dado la razón, lo achacan a que con tanto aligerar peso al final la pinza no tiene tanta robustez. Tb he probado en bicis de amigos los juicy 5 y van de miedo. Si los formula que tienes te van bien a lo mejor te encuentras que los XT te decepcionan
    Un saludo
     
  9. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues entonces prueba los xtr :cursing
    Depende de lo que hagamos. toda la vida con los cantilever y ahora nos ponemos mijitas con los frenos de disco.

    Comprate los que mas te gusten AVID ULTIMATE por ejemplo que frenar frenan todos
     
  10. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Con 240 € yo me compraria un HOPE delantero y para cuando puedas aunque sea el año que viene el trasero, si es que te acuerdas de él. Hope es otra historia y la historia de los frenos en tu bici acaban cuando montas Hope. Un saludazo a los foreros
     

Compartir esta página