Que fruta es la mas recomendable???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mibieja, 7 Sep 2006.

  1. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    CachoMedina tú si que sabes!!! el plátano de canarias, no la porquería encuentras por ahí... como en alguna marcha, que te dan unos plátanos verdes que no se pueden ni comer!!!

    Y para cuidar nuestras articulaciones la GELATINA eh Biciraptor!!: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56705

    Un saludo Chavi... ayer estube en tu pueblo viendo al traumatólogo Pérez de la Mata (Clínica Santiago) estoy con Condromalacia rotuliana grado II.
     
  2. qtomas

    qtomas Biker Member

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Hola a todos,

    No estoy muy metido en estas cosas de la glucosa, fructosa, etc... Pero por lo que he leido el platano es bueno porque es una fruta que el cuerpo asimila rapidamente, con lo cual el aporte energético al organismo es más rápido que con otra fruta.

    No creo que una fruta sea mejor que otra, sino que los aportes al organismo son diferentes.

    He comprado un par de libros en esta dirección www.paidotribo.com, que es una editorial especializada en deportes o en todo lo que rodea al deporte: nutrición, fisiologia, medicina... .

    En el partado deportes/ciclismo se encuentran algunos libros (pocos más bién) en los que explican algo de nutricion, lesiones, entrenos, etc. Hay alguno más tocho que otro, pero par leer según que libros, por lo menos con estos aprendes algo interesante para nuestra afición.

    A lo que ibamos, hay un libro que habla de nutrición y te guia un poco en los alimentos más convenientes a tomar y sus cualidades.

    Saludos bikers
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    el platano sin duda...y tu amigo teien razon...no es bueno¡es buenisimo!
     
  4. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    No, no, plátano... plàtano... hay que comer plátano. Hombre hay otras frutas: manzana, pera, naranja, pero el plátano es importante.
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    El gran Miguel iNdurain oi un dia que se comia 2 manzanas cuando acababa cada etapa...

    yo soy de platano.
     
  6. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    ***** Toño Todo Eso Se Puede Tener En La Rodilla?????,busca Una Segunda Opinion Yo No Me Fiaria De Perez De La Mata,,nos Vemos En La Ruta Del Somontano ,,,,por Cierto K Tal El Microondas???????
    Ya Contaras

    Por Cierto Yo En Vez De Fruta Me Llevaria A La Frutera¡¡¡¡¡¡
    Saludos A Todos
     

Compartir esta página