1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

que gafas me aconsejais ??????

Tema en 'Accesorios' iniciado por borja_vlc, 6 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borja_vlc

borja_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ola buenas a todos, e visto en una web estas dos gafas :

Gafas Spiuk Ventix
    Gafas Spiuk Yara

y bueno e visto que estan bastante bien, aunque sinceramente no lo se, por eso me gustaria saber vuetras opiniones o las gafas que vosotros llevais ?????

un saludo

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.001
    Yo ahora mismo tengo unas ventix con la lente fotocromática,son ligera,s, bonitas y sujetan bastante bien, lo unico que no me gusta es que, para mi, son un poco grandes, peros on una muy buena compra, yo las he usado poco, pero mi padre les ha dado bastante caña y está encantado con ellas. las yara creo que son igual pero un poco más pequeñas, eso hablando de cristales intercambiables.

Mi padre y yo en gafas solo usamos spiuk y estamos muy contentos con el resultado que dan, algunos dicen que se descascarillas facilemente, cosa que a mi no me ha pasado, además poder disponer de 4 tipos de lentes dependiendo del día que haga es una gozada, yo te las recomiendo al 100%.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página