que gps me compro?

Tema en 'GPS' iniciado por elkikebh, 14 Feb 2018.

  1. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    aver,de tanto leer y mirar ya no se ni que es lo que quiero,necesito que me aconsejéis,quiero pillarme un gps,asta ahora solo llevaba en mis bicis el típico cuenta km de toda la vida,pero como cada vez hago mas rutillas quisiera dar el paso al gps,quiero algo que aparte de marcarme alguna ruta me vaya diciendo la velocidad que llebo y la distancia recorrida y a ser posible mida pulsaciones,poco mas,tpco hago entrenamientos profesionales para que tenga tantísimas opciones como e visto en algunos,que seguro nunca utilizare y en caso de necesitarlo no sabre y tendre que estar mas tiempo viendo el manual que pedaleando
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Feb 2018
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    dependiendo de cuanto quieras gastarte, creo que los hay desde 50-60€ como estos, pero yo te recomendaria un bryton, que son un poco mas caros pero puedes hasta seguir rutas como con el 530 que es el que yo tengo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    asta 200€ tengo presupuesto,me da igual que sea de 2ª mano tb
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Quizás eso era lo primero que debías haber explicado :D:D:D:D:D
     

  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo también te recomiendo el bryton, si no necesitas mapas.

    Rutas se pueden seguir pero el sistema es muy básico y puede ser peor el remedio (linea y flecha)

    Tienes el 330 que va que chuta y si necesitas pantalla más grande por la vista el 530, muy recomendables ambos.
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Mira en la sección compra/venta de electrónicos, por tu presupuesto o menos, puedes conseguir un edge 800 del que te puedo hablar bien, el modelo anterior 705 lo desconozco, pero aún lo encontrarías más barato, con esos puedes poner mapas y seguir rutas descargadas o hechas por ti, luego te configuras la pantalla para que te dé solo la información que quieres y ya lo tienes todo. Te puede dar mucha más información, pero si no la quieres ver xq no te interesa, pues como te he comentado, en la pantalla te pones lo que quieres.
    Salu2
     
  8. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    hay mucha diferencia entre un garmin 800 o un 1000? esque los e visto de 2ª a un precio similar
     
  9. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Si el precio es similar y el estado del 1000 es bueno, pues de cabeza.
    Supongo que habrás mirado el precio del 800 más caro y el más barato del 1000, no tiene lógica unos precios similares para esos dos productos, después del 800 llegó el 810 y el actual 820, el 1000 hasta hace unos meses que salió el 1030 era el top.
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Totalmente de acuerdo con Santa, para ruteo Twonav, para métricas Garmin.
    Twonav también te ofréce métricas (frecuencia cardíaca, cadencia) pero está menos integrado en plataformas. Más currado en tema mapas y seguimiento de rutas, creo.
    Garmin tiene la ventaja de la plataforma Connect para vincular tus ejercicios con el móvil, con Strava, pero en su contra creo que la navegación de rutas está más limitada y la cartografía suele implicar un gasto extra en mapas o un proceso de parcheado de firmware que implica cierto conocimiento de informática.

    Todos te ofrecen la opción de llevar la pantalla en modo mapa (si quieres ver la ruta) o en modo datos (si quieres ver velocidad, fc, etc) o una combinación de ambas.

    Que me perdonen los garminianos si estoy diciendo barbaridades.

    Yo llevo años con el Anima plus y encantado. Y ahora que han salido los Velo y los Horizon, más de uno habrá puesto su Anima plus en venta.
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si lo de los mapas no es imprescindible y fundamentalmente quieres datos yo iria a por los bryton, que ademas tienen una duracion muy buena de bateria.
     

Compartir esta página