Que GPS me puedo pillar??

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 2 Jun 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, nunca he tenido ninguno y solo se de oidas como funcionan, por lo que, a los que tengais uno para usarlo con la mtb, os agradeceria que me dijeseis que le tengo que exigir a un trasto de estos. He estado mirando un poco y más o menos me gustaría uno del estilo del Etrex legend o bien el vista....a ver que me decís al respecto.

    Saludetes
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    En relación calidad precio el LEGEND sin duda. Si hay más dinero pues el vista o cualquiera de estos 2 a color, que también los hay.

    Menos de un legend no me vale la pena. :wink:
     
  3. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Estoy con Meloki, el Legend para empezar... y seguir es muy recomendable.
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Quizas la cosa ahora esté entre el "clásico" Legend, que si solo lo usas para la bici no necesitas mas, o los GSMap, que aunque són un poco mas grandes hacen alguna cosilla mas, básicamente que te sirven para el coche.

    Aquí encontrarás algunos comenterios interesantes: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=24685

    Un saludete
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Una preguntilla, por lo que veo, el legend, parece que no te pone la altitud a la que estás, es esto correcto? y si es así, después cuando pase los datos de una ruta al ordenata, podré realizar un perfil de altitud?? o para ello tendria que pillarme el vista?

    Saludos
     

  6. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    msxtr, estás pelín equivocado, el legend y cualquier gps te marca la altitud a la que estás en cualquier momento, lo que no hace el legend es mostrar el perfil de la etapa en el propio aparato, sí lo hará el programa que tengas en el ordenador cuando hayas descargado los datos del receptor gps.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    karlos, Gracias por la aclaración, como puedes comprobar, voy más perdido que una vaca en un garaje, a ver si eso lo soluciona el GPS :wink:

    Saludetes
     
  8. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    El gps es la mejor compra que he hecho!!!!!
    Es increible el ir por un sendero y de pronto encontrarte con una bifurcacion, y el gps marcartelo perfecto y sin errores. La verdad es que eso no tiene precio. Solo vas disfrutando del paisaje sin pensar si te has equivocado de camino o si vas bien. Y si te perdieras de la ruta que tienes marcada , no hay problema porque puedes volver a coger pasados unos kilometros.
    Yo te puedo recomendar el LEGEND que es el que tengo, no he probado otros con lo cual no puedo opinar. Yo con este tengo mas que de sobra, me descargo las rutas que encuentro por internet al gps para luego seguirlas , y luego con el programa de los perfiles veo la currada que me he pegado :wink:
    Eso si , como gps para el coche no sirve.
    El único fallo que le veo , es el refresco de pantalla, que es un poco lento, y me parece que en los vista y en el 60 esta ya mejorado.
    Es una compra que te recomiendo....
     

Compartir esta página