1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que grabadora de DVD me compro??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por spiuk, 21 Ago 2004.

1. spiuk

spiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    me quiero comprar una grabadora de dvd pero veo que hay de muchos precios, pero como no entiendo no se. alguien me puede decir las diferencias entre unas i las otras, o las caracateristicas de un modelo en concreto?
    Con esta grabadora se pueden grabar las DVD q venden?? lei que de momento de se podia copiar un dvd entero con los extras..., pero supongo que la pelicula en cualidad dvd se podra copiar verdad??
    me quiero gastar sobre unos 100€

gracias

2. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre pues yo te recomendaria una LG k en relacion calidad-precio es de lo mejorcito para mi gusto.

las pelis las podras copiar dependiendo de la duracion de la misma.
    hay programas como el DVD skrink k te analizan la peli y te la comprimen si es necesario para k entre en un dvd virgen. Yo lo k hago es si es de fuera por ejemplo pues para k ocupe lo minimo pues le kito todos los idiomas excepto el español, extras, subtitulos etc...... Vamos k con el programa k te digo es facil hacer esto.

y si tienes play 2 ya ni te digo la uilidad de una grabadora de DVD :lol: .

Bueno creo k sta todo :wink:

3. Fire

Fire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré una de marca BTC ( no la conoce nadie, yo tampoco jeje) que me salió por unos 100 euros. Es dual, es decir, lee y graba tanto discos +R como discos -R. Son dos formatos distintos (sacados por marcas distintas). El -R tiene la ventaja de que los virgenes son baratisimos (50 centimos) mientras que los +R son algo más caros. Desventajas del -R es que la mayoría de los lectores de dvd antiguos de ordenador sólo leen +R, aunque poco a poco todos son duales.

Ahora han salido las de doble capa...hasta 8.5 gigas.

Yo la uso sobre todo para almacenar música a lo burro, y alguna peli. Lo que nunca he hecho ha sido meter una pelicula en formato de dvd, así que no sé si cabe, pero creo que no...de hecho la mayoría de los dvd comerciales son a doble capa por el tema de los subtítulos e idiomas. Además ahora se lleva más el formato divx y muchos reproductores de dvd de sobremesa lo llevan incorporado..

Compartir esta página