Que gran marcha la de San Antonio "II MTB Sierra Juan Navarro"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Trotabiker, 2 May 2006.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Tan solo quisiera dar mi felicitación al club MTB LA VEGA, de San Antonio de Requena (V), por la realización de la II marcha MTB Sierra de Juna Navarro,
    creo que es una marcha en la que todo biker deberia de tener fija en su calendario de marchas:aplauso4 . Y sobre todo a destacar la organización de la marcha en la que me parecio muy buena en todo su recorrido, especialmente al final (con esa gran plancha sin parar de asar, chorizos, morcilla ....jejejejeje, y ese grifo sin dejar de tirar litros de cerveza), En el recorrido, un gran circuito con unas trialeras y sendas buenisimas para disfrutar, limpias y rapidas.
    FELICIDADES MTB LA VEGA por vuestra marcha seguir en la misma linea y espero que con el tiempo se combierta en una de las grandes de la comunidad Biker
    Y esto para el que no ha participado en la marcha:cabezazo , porque no sabe lo que se ha perdido

    J.J. del Club BTT VADOCAÑAS, Iniesta (CU)
    ____________________________________
    Si no Lo InTenTAs, nO sabRAs si LO Podras CoNSeguIR
     
  2. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Sabes cuanta gente inscrita habia?
     
  3. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Fuimos 177 participantes, pero confio que con el tiempo se afiance y llegue al nivel de la de Requena o Utiel, con sus 700 participantes, es una marcha que no tiene nada que envidiar a ninguna de estas, y es que por la organización se lo merecen que se convierta en una grande, espero que los Biker's Valencianos y Castellano-Manchegos, la agan grande

    BTT Vadocañas (Iniesta-CU)

    Si no lo intentas, no sabras si lo podras conseguir
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Te lo preguntaba por que yo estuve en la de Aielo de Malferit, en su primera edicion y hubo 238 inscritos. Estuvo muy bien.

    Fallaron algo en el tema informatico, ya que nos quedamos todos sin diplomas y sin saber tiempos ni posiciones y tambien en el tema señalizacion.

    Los avituallamientos... no falto de nada, pero poco surtido.. xocolate y platanos ... poca cosa a mi entender.

    Y en meta... mas xocolate y coca de tomate y de guisantes...tambien bien poco donde elegir.

    Pero supongo que el proximo año se superaran... el recorrido...precioso... la trialera final... muy chula... muchos escalones.. y eso si, muchos piedruscos por el medio, que hubieran podido quitar....en fin...

    Buen sabor de boca... sobre todo viendo la azafata de mc donals...que estaba pa comersela...ñmañmañmañma
     
  5. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    por cierto si alguien conoce a alguien de la organizacion k haya exo fotos ke las kuelgue plis... yo vi a uno con una camara en una de las ultimas bajadas
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    y a mi me toko la bici todo terreno, sus jodis tos, ajjajajajajaj, ke gracia me hizo....
     
  7. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Quien estubo grabando con la camara fue uno del Club MTB LA VEGA, el amigo Ángel

    J.J. del Club BTT VADOCAÑAS, Iniesta (CU)
    ____________________________________
    Si no Lo InTenTAs, nO sabRAs si LO Podras CoNSeguIR
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pos ke rule el video, y el de la camrea de fotos justo antes de el, un amigo mio, hablare con el
     

Compartir esta página