Que Grande Samuel!!!!

Tema en 'Competición' iniciado por tarmac s-works, 22 Sep 2007.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    tercera etapa para el del euskaltel!
    ha ganado la crono de hoy y se ha metido enel podium.
    vuelta redonda para el equipo euskaltel.y por equipos segundo,creo...


    1.-denis menchov
    2.-carlos sastre
    3.-samuel sanchez


    ZORIONAK SAMU!!
     
  2. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima del minutillo de lagos. Se merecia el 2º puesto del cajon. Ha sido claramente superior a Sastre.
     
  3. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    lástima su comienzo, porque ha terminado más fuerte que Menchov, y la **** contrareloj de 52km por autovia. si me ponen esa contrareloj, pues que me pongan más montaña para compensar.
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    hombre que ha sido mas fuerte que sastre seria muy discutible mas que nada porque ha ido mucho tiempo detras de el, pero de todas maneras me alegro mucho por samuel y todo el euskatel vaya diferencia del año pasado a este , bravo y creo hablar en nombre de muchos cuando digo que han recuperado muchos aficionados de fuera del pais vasco que habian perdido
     
  5. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como en el campeonato del mundo hagan la tonteria del año pasado... Este año el lider debe ser Samu, sin duda alguna (con permiso de Freire, que me he colao)
     
  6. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Esta hecho un crack, al final ha resultado ser buena la planificacion de la temporada y ojito con el en el mundial.
    Enhorabuena Samu!!!!
     
  7. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre mejor q sastre...n lagos no le aguanto ni 2 segundos, en cerler tmpoco y salvo en la crono sastre le ha hecho la carrera, evidentemnte se lo ha currado mucho y me alegro q haya pasado a evans que no se lo merecia para nada. ¿Recordais en toda su carrera un ataque de evans? Esque creo q no ha habido ninguno, el otro dia tb lo comntaba perico
     
  8. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    hoy tambien ganara samu
     
  9. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    ?????????????? A ver Sastre ha tenido a todo un equipo detras para hacerle la carrera, prepararle las etapas y a pesar de eso no ha sido capaz de ganar nada (como siempre) Samuel ha currado para el y para otros se ha inventado sus oportunidades ha ganado tres etapas y ha quedado a segundos de Sastre en la general ¡Ah y nunca se queja de nada, ni monta el numerito para escurrir el bulto!

    yo creo que esta claro cuanto vale cada uno de ellos como ciclista

    Pd: Ante la duda ponerle nota a los 2 en estos apartados:

    Subiendo
    Llaneando
    Bajando
    Demarrando
    Contrarreloj
    LLegada
    Estrategia
    Victorias

    Asi ya no quedará ninguna duda
     
  10. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    creo que llego corto de forma si no otro gallo hubiera cantado
     
  11. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si yo solo digo q samuel esta en el podio por los ataques q hizo sastre en mijares q desbanco a efimkim y en abantos desbancando a evans. pero samuel me parece un excelente corredor no hay mas q ver el mundial de salzburgo... q yo creo q tenia piernas para ganarlo.
     
  12. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las comparaciones son odiosas y más cuando se trata de 2 cilcistas tan distintos.

    Valorándolo así Samu le hubiera quitado el Tour a Pantani. Creo que lo cuenta en una Vuelta así es la regularidad. Y lo que marca la diferencia es el tiempo que se pierde o se gana tanto subiendo como en las cronos.

    Me da igual que un tío sea un 10 bajando, que gane 10 etapas, que sea un estratega cojonudo, que demarre como un campeón, o que ruede como un belga si luego pierde media hora en la montaña (aunque no sea el caso)

    Para mí Samuel de 10, 3 etapitas al zurrón. Pero no hay que olvidar que Sastre ha sido el que ha estado intentando etapa tras etapa dar un puntito más en la montaña. .
     
  13. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    La verdad es que Samuel y el euskatel han hecho una gran vuelta y se merecen el resultado que han tenido, pero no se pude desprestigiar a Sastre por que si ha quedao segundo también lo merece, pues es el que todos los días lo ha intentado y el que más espectáculo ha dado sin duda alguna, lo que pasa es que cuando atacaba Sastre todos salían a su rueda y cuando han atacado otros les han dejado marchar. Si no hubiese perdido 3 minutos en la famosa crono de Zaragoza sus ataques hubiesen sido más duros, o se hubiese visto a un Menchov menos conservador.
     
  14. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    hombre si nos ponemos asi..............., mientras en el mes de julio samuel habra estado entrenando mas o menos fuerte para la vuelta, sastre lo ha estado dando todo en el tour con el desgaste fisico que eso tiene asi que es facil que samuel haya estado mas fresco que sastre en la vuelta pero al final lo que cuenta es la general y esa dice que sastre ha sido mejor
     
  15. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Para mi era un grande favorito, y la verdad es que no me ha defraudado, se ha currado una buena vuelta. Enhorabuena Samu.
     
  16. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Cómo me explicais que todos los médicos hablan de deterioro de los valores fisiológicos a lo largo de una gran vuelta y dos años seguidos el mismo ciclista acaba mejor que empieza la Vuelta. La hipótesis de que empezó flojo y fue mejorando, pues no me lo creo, si empiezas flojo la fatiga se acumula y cada vez vas a menos, si no, podeis probar vosotros: 10 días entrenando a tope, un día de descanso y haber si mejora la forma, me imagino que no.
     
  17. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esque ha ido a mas porque Samuel no ha competido practicamente nada en todo el año mientras q sastre, menchov ya estaban mas cascados sino mirar en Lagos q tal samu...
     
  18. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    ya era hora de que el euskaltel se diera cuenta de que los vascos no valen pa na. que si que son buenos pero que ninguna es ganador nato(quitando algunos casos claro)

    a sido abrir el vinculo de los vascos y empezar a ganar

    me alegro por el euskaltel y en especial por samuel que si fichara por un equipo grande seria otro cantar....
     
  19. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    El de el Rabobank, fue el unico que no dio sintomas de cansancio..., precisamente, pues no ninguno fue capaz de quitarle tiempo, y de mostro que eran un lider fuerte. Que coste que soy asturiano y amigo de Samuel, y que evidentemente Samu, se salio, pero no hay que quitar al Rey lo que es del Rey.
     
  20. CXMAN

    CXMAN Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como vasco que soy no me gusta nada tu comentario, antes de escribir a ver si pensamos un poco mas las cosas
     

Compartir esta página