Que guiacadenas escoger¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pgb, 15 Ene 2005.

  1. Pgb

    Pgb Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola, quiero poner un guiacadenas a la bike y no por cual decidirme, cual de estos esta mejor:

    Truvativ 70e. + protector 100e.
    [​IMG]

    Amoeva scud DH 60e. + protector 90e.
    [​IMG]

    Poin chain guide dual 89e.
    [​IMG]

    Las siglas ISCG que quieren decir??

    gracias, un saludo
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Buenas, mirate un e-13, los tienen en ltmracing.com bastante barato y es de lo mejor q puede haber....esas siglas....Internatinal Standard Chain Guide (creo); en definitiva son tres agujeritos q deberia llevar tu cuadro en la caja del eje del pedalier...justo debajo de la biela derecha para instalar un guia con ese sistema....los e-13 se pueden poner con ISCG o sin.....yo llevo un e-13 desde hace un par de semanas y de lujo...ten encuenta de todas formas q para instalar un guia debes tener como poco un extractor de bielas y tb seguramente un extractor del pedalier.....saludos.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    El truvativ funciona bien pero es un poco cutre, la roldana muere con facilidad.

    El point ni se te ocurra, es una ******.

    El amoeba, no tiene mala pinta, pero con ese diseño, tipo el Roox, no se puede poner protector.

    Yo te recomiendo el Roox Chain animals, sencillo y efectivo, pero no te permite poner protector.

    Sobre todo mira si tu cuadro tiene para poner 3 tornillos alrededor del pedalier, si los tiene, es tipo ISCG, si no, es standar. El roox es para pedalieres estandar.

    Un saludo.

    Un saludo.
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sin duda por precio calidad el truvantiv, es el que utilizo y ni un solo problema, sencillo ligero y economico ademas de funcional.
    El amoeba lo veo demasiado artilugio para que te aguante un golpe fuerte sin doblarse, el de cubre plato es más pesado y si montas en barro puede acabar asta las orejas aunque tambien sera más seguro.
     

Compartir esta página