que ha sido lo qu ete has arrepentido de no haber comprado.........

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 28 Nov 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo empiezo por una trek 970 del año 92,me quedé con la 950 porque la cosa no daba para más,era un crío,pero lo suficientemente maduro para valorar la difernecia de componentes.luego en el 94 ,evidentemente no había pelas,pero el haber tenido una klein adroit con la pintura night storm o una merlín era lo máximo.tambien me hubiese gustado tener un cuadro ibis o un clark kent,y creo que cuando digo arrepentido,es basicamente o bien porque no se pudo o por que no se quiso,y vamos,que de tener esa ocasión la bici estaría en mis manos aún
    tambien uan potencia specialized de titanio de fundición,una joya.tambien el primer xtr que salió.algún día será un objeto de veneración.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    creo que de momento no me arrepiento de ninguna de mis compras, vendo alguna bici y algunos componentes, pero porque ha cambiado mi estilo, en un pasado me sirvieron pero ahora en el presente ya no, sinceramente no me arrepiento de ninguna de mis compras/ventas.
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Año 1996. Amerbik Air. Estuve a punto de comprarmela pero al final opté por otra más barata. Creo que merecía la pena pagar esos 720 euros que por aquél entonces costaba en Calmera. Una gran bici que nunca pude disfrutar :(
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ostras, yo también, y acabé con una Amerbik Anaheim (Robada a mi cuñao)
     
  5. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A mi lo unico que me da rabia es no tener pasta para comprar todo lo que quisiera.......................................
     


  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Una Titus HCR, verdad Nacho, y todo por estaba obcecado con que lo quería para discos.
    Me pesara toda mi vida......:cursing
     
  7. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Jose35, es lo que más rabia me da, pero bueno no se puede tener todo en esta vida. De lo que si me arrepiento es de que cuando compré mi Pine mountain en el 93, no comprarme mejor la Team Marin ya que la diferencia de precio no era tanta, y además en una talla inferior, una 15.5" en lugar de la 17.5" que tengo, me habría servido igual y esteticamente era más bonita.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Una Klein Adroit Night Storm, una Hei Hei, una Ibis Mojo naranja y una Fat Chance Team Chance. No pido nada...
    Pero por aquella época no tenia ni para una Univega Alpina. Es lo que hay.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo todo lo que no me puede comprar en su dia lo estoy haciendo ahora, (Grafton, Ringlé, Action-Tec...)
     
  10. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo siempre quise la ritchey p-20 y al final me tuve q conformar con una univega alpina de acero, q aún conservo. también me hubiese gustado una breezer, **** q clásico era pa tener 18años! también me gustaron siempre las de titanio: mc mahon, dean, ibis, clark kent y, por supuesto, merlin y litespeed. ahora tengo la airborne de titanio q me llena mucho.
    en carretera siempre me quedará la espina clavada de la bianchi en columbus genius, una bici sencilla pero q me quitaba el sueño...al final mi padre me convenció para pillar un alan de carbono q al final acabó en manos de lupus. hay otra bicis q me gustaron mucho como la specialized de carbono con racores de titanio, la yeti de july furtado..........
     
  11. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me arrepiento de haber comprado una bici en vez de un quad para ir por ahí dando el coñazo a los bikers. :burladia:
     
  12. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Hay muchas cosas que no me he comprado porque no he podido, pero tarde o temprano voy tener una Titus HCR.
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo siempre quise comprarme una Kona Hei-Hei.
    Saludos.
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    No pararé hasta tener una Adroit (o Attitude) Jamaican Gold...

    Saludos!
     
  15. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    klein attitude sin duda alguna, hace dos años tuve una oportunidad genial y por tacaño la deje escapar. Hoy en día me es más complicado comprarla pero tengo claro que al final tendré una.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo una Specialized Enduro Sworks 2004 cuando me compre la FoxyR 2005. No habia pela, pero creo que hubiese merecido la pena el esfuerzo.
    Y de jovencito, siempre quise una BH Supra, que eran las unicas junto con las Peugeot y Orbea, que habia en mi pueblo y eran las unica que podia ver y tocar. Las klein y eso se me quedaban muy lejos. Una vez vi una Marin de un tio que hacia el camino de santiago, pero no supe apreciarla...


    Y siempre me arrepentire de haber vendido la Orbea hecha a piezas modestamente. Ahora me hubiese dado infinitas alegrias...
    Cachissss... El dia que tenga algo de pela, voy a arrasar... :wink:
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si es color Jamaican gold es una Trek!!
     
  18. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Nono, tiene que ser pre-Trek ;) con sus micropunteras, cableado interior, combo, ... el color, bueno, pués uno rojo-naranja, es que el nightstorm me cansa!
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Neeennng el color jaimaican gold es de la era Trek, no existia en la era pre-trek. A ti qel que te debe molar es el horizon linear fade, el sunburst o el koi.
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Aqui venian de **** madre unas fotitos aclaratorias
     

Compartir esta página